Trucos para adelgazar (5):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Trucos para adelgazar (5)

Mensaje por Hanako » 20 Abr 2007 08:01

5. Ocasiones especiales y fiestas
Si recibe gente a cenar coloque una bandeja con flores y frutas en el centro de la mesa. De esta manera podrá distraer su atenci?n de otras comidas que servir?.

Consuma poco alcohol y prefiera la sidra, el champagne seco o los vinos y cervezas livianas. Recuerde que cuanto más dulce o de más graduaci?n alcoh?lica sean las bebidas, más calorías tendrén.

Cuando sirva una picada agregue tomatitos cherry, champiñones con ajo y perejil, palmitos, pickles, bastoncitos de apio y zanahorias crudas, cubitos de carnes frías, de paleta desgrasada y de quesos magros. Podr? así evitar los palitos, papas fritas y otros ingredientes supercal?ricos.

No ayune antes de ir a una fiesta ni se programe un ayuno posterior díndose túcitamente el permiso para comerse todo durante la reunión. Tenga un almuerzo y una merienda liviana antes de la ocasión.

Una vez en la fiesta, evite las primeras bandejas, ya que es imposible conseguir algo que sea liviano y, además, una vez que comenz? a comer pan es imposible poder contenerse con el resto de los alimentos. Elija en cambio quesos y fiambres magros y ensaladas si las hubiera. Retire las salsas y controle las guarniciones del plato principal. Coma moderadamente para darse un gusto y poder elegir alguna pequeña porci?n de postre.
Si se excedi? en las comidas descarte el ayuno. Las frutas, el yogur y mucho líquido le servir?n para limpiarse por dentro.

:beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 20 Abr 2007 09:11

:plas: :plas: :plas: Muy bien, tomo nota :beso: :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 20 Abr 2007 09:29

gracias por los consejos,hanako,lo tendre en cuenta :beso:

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 20 Abr 2007 10:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Lo tendremos en cuenta, si se puede :wink:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 20 Abr 2007 10:40

Me lo apunto para la barbacoa del domingo, que habra entrantes y sobrantes :lol: :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Abr 2007 16:03

esto me viene de miedo!!!!

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 20 Abr 2007 16:12

:plas: :plas: :plas:
Muchas gracias hanako :beso:

cecidebruno
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

eso mismo

Mensaje por cecidebruno » 20 Abr 2007 22:04

ay chicas mi perdicion esta en el fin de semana, yo creo que no bajo mas porque me descontrolo los sabados y los domingos. mi suegra me hace de comer, ella cocina con mucho aceite, vanmos que de dieta nada!!! y me da no se que decirle que no. por ejemplo esta semana he bajado 600 grms porque el sabado y domingo pasado no hice la dieta. pueff que dificil es hacer dieta en un ambiente donde nadie la hace!! a ustedes les pasa????

Responder