UNA PREGUNTA PARA LOS VIAJEROS:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Conchi0002
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
UNA PREGUNTA PARA LOS VIAJEROS

Mensaje por Conchi0002 » 21 Abr 2007 09:43

Quisiera saber si tengo que llevar adaptador de enchufe para Noruega, ya que cuando he ido a algun otro sitio no he llevado y los enchufes eran distintos y para los cargadores de movil y camara y otras mas cosas lo he pasado mal.
Si las patillas son distintas, me podeis decir c**o son para comprarlo aqui antes de ir. Gracias.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 30 Abr 2007 18:13

Pues no se en Noruega, pero en todo caso, en el aeropuerto en el duty free venden un saquito muy mono con todos los diferentes enchufes, y yo ya he tomado la costumbre de dejarlo en la maleta porque por ejemplo, ahora en italia, aunque es de 220, la bateria del portatil no podiamos enchufarla, pues la red tenia 3 agujeros el enchufe y eran mas angostos que el enchufe mio....no es caro, creo recordar que me costo hace 3 años unos 10 euros....lo dejas en la maleta, y ya nunca tienes problemas con la electricidad...otra cosa que dejo en las maletas es un tubo para laminas o fotos, siempre compramos algun grabado y asi no tienes que estar estropeando la foto o comprando tubos en cada sitio....y los dichosos candados de las maletas!!!

mairoga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: UNA PREGUNTA PARA LOS VIAJEROS

Mensaje por mairoga » 02 May 2007 23:02

Conchi0002 escribió:Quisiera saber si tengo que llevar adaptador de enchufe para Noruega, ya que cuando he ido a algun otro sitio no he llevado y los enchufes eran distintos y para los cargadores de movil y camara y otras mas cosas lo he pasado mal.
Si las patillas son distintas, me podeis decir c**o son para comprarlo aqui antes de ir. Gracias.

Yo estuve el año pasado y no tuve ningun problema con el movil.

Te va a encantar .

Porque parte v así

Necesitas a alguien que te lleve las malet así si es asi piensa en mi.

:beso: :beso: :beso: :beso:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 05 May 2007 21:03

YO NO TE CONTESTO POR QUE TENGO MUCHA ENVIDIA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: TENGO MUCHAS GANA DE ESE VIAJE PERO ES QUE COMOS SOMOS 4 ES UNA PASTA Y NO PUEDE SER SIEMPRE DIGO QUE PARA LAS BODAS DE PLATA ME QUEDAN CINCO AÑOS :cry: :cry: :cry:

BUEN VIAJE DISFRUTALOOOOOO!!!!

Responder