chachi, una cosa hecha:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
chachi, una cosa hecha

Mensaje por Olrega » 23 Dic 2004 12:22

:D Chicas, acabo de hacer el pastel de cabracho, de pinta me ha salido buenísima.

Estoy super nerviosa................ es la primera vez que hago este pastel y otras cosas que tomó nota de vuestras sugerencias.

Ahora voy a hacer los pimientos rellenos de gulas a la salsa de calamar.
A prop?sito, se puede hacer la salsa hoy para mañana?????

Muchas gracias a tod@s, y FELIZ NAVIDAD

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 23 Dic 2004 13:36

Enhorabuena! :plas:
Espero que además de tener buena pinta, está delicioso!
Que receta has hecho?

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 23 Dic 2004 14:18

Hola Bianca, he hecho el pastel de cabracho y ya tambiéntengo hechos los pimientos del piquillo rellenos de gulas con la salsa de tinta de calamar que la tengo guardada en una pirex aparte. (mañana la calentar? un poco en el microhondas y la pondré encima de los pimientos y c**o haré un asado de cordero lechal (y estará el horno calentito) lo meter? todo junto.

Esta tarde compraré el jamón para dejarme tambiénhecho los FAMOSOS bombones de jamón.

También tengo en vista,
Bolitas de beicon y gambas (para las peques)
Bolas de patata rellenas de atún (para las peques)

También voy a hacer pimientos del piquillo rellenos de atún (pero me parece que los voy a congelar)

Tengo más cosas en vista, que según c**o vaya viendo las haré o no, ya que paso todas las navidades en casa...... si no lo hago para mañana será para otro día...... (c**o ya tengo comprados todos los ingredientes).......

Bueno, vaya rollo que estoy metiendo. :duda:

Me voy a duchar y ??BASTA YA!! de cocina............... que mi querido esposo me ha llamado para decirme que me invita a comer al japonés..... :dientes: :o

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 23 Dic 2004 15:51

?Adelantando trabajo! Haces bien, que luego siempre quedan cosas de ultima hora.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 23 Dic 2004 16:24

BUENO c**o ESTAS DE TRABAJADORA, VOY A HACER LO MISMO QUE TU ADELANTARE PARTE DEL TRABAJO DEL VIERNES :D :D :D :D

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 23 Dic 2004 20:49

Pues sí chicas, ahora estoy más tranquila, tengo casi todo en la neverita esperando a mañana. :up:

Anda que ya me vale, me he pegado mañana y tarde en la cocina y me voy a comer al japonés........ , bueno me lo tomo c**o comida de navidad de la empresa (de las amas de casa) ya que tuve que dejar el trabajo para poder atender a mi pequeña. :up:

Además mi hermano tienen mañana fiesta y va a ejercer de tío, se me lleva a la pequeña a ver el Bel?n que han puesto en la plaza del Pilar y comerén con mis padres, así puedo estar más tranquila rematando la faena para la noche.

Muchos besos a tod@s y que lo pasóis bien con familia y amigos que lo más importante es estar juntos disfrutando de todos.
:beso: :beso:

Responder