VAYA FINDE CALORICO JACUZZERO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o
VAYA FINDE CALORICO JACUZZERO

Mensaje por Eugenio77 » 22 Abr 2007 20:13

pues eso, este finde me he ido a de jacuzzi a un hotel que hay cerquita de mi casa, que la habitaci?n cuenta con su propio jacuzzi :wink:
asi que el sabado a mediodia ya estabamos alli mi novia y yo, porque hay que amortizar, que vaya si es caro una noche :o
asi que entre jacuzzi y jacuzzi, paradita para ir a comer (al lado habia un centro comercial), asi que mi balance calorico se podria resumir en :
-jacuzzi, comida en Foster (sandwich, ensalada, y combo)
- jacuzzi, champan, fresas con nata
:plas:
- jacuzzi, cena en macdonalds
-jacuzzi comida en Foster (ensalada, nachos, aros de cebolla)

y el viernes cena en foster..jo, que me den tarjeta de cliente preferente! :pelea:

En fin, que lo que habia perdido en la basculitis ha venido con refuerzos, pero que me quiten lo bailao! lo recomiendo, super tranquilo y relajado :coqueta:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Abr 2007 20:34

bueno pero tiemnes toda la semana para bajarlo!!!

y...seguro que con tu novia has ganado algun bonopoints nocturno :lol: :lol: :lol:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 22 Abr 2007 21:47

Bueno Eugenio,pues algun finde c**o ese viene bien a cualquiera y no pensar en los puntos,aunque sea por un dia,es hasta sano,jejejeje.
Que c**o tu dices,que te quiten lo bailao :wink: y tranqui que aun tienes toda la semana por delante para portarte bien :wink: :beso:

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 22 Abr 2007 21:50

Yo estoy con Morganna, no te preocupes que con tanto jacuzzy a lo mejor te han sobrado puntos y todo :lol: :lol:

Responder