por cierto, una dudaélas bebid así bebeis cualquier cosa con las comidas, ?agua? refrescos lightú? y entre hor así?
otra, los zumos de leche y fruta eson validos?
Muchas gracias

Lo de los malos h?bitos es creo que algo general. Yo por ejemplo me inflaba a coca cola pero inflarme de verdad, no beb?a agua sólo cocacola y encima de la normal, vamos que tomaba azúcar para dar y regalar. Desde que la dejamos estoy muchisimo míjor, me noto más ligera (supongo que por el gas) y sobre todo ahora me saben las comidas distintas, las saboreo máseu escribió:que va yilana, muchísimas gracias ???
es que yo no tengo mucho peso que perder pero si muchos h?bitos malos que corregir ....
Pues yo generalmente me pido un Nestea, que aquí del que es dificil encontrar es del que tiene azúcar. Si no me pido un acuarius, al menos me aporta minerales jajajajajajaja.azulyrosa escribió:Muchas gracias yilana....estoy empezando y estas respuestas me ayudan mucho....
Una pregunta cuando salis por ahí con los amigos a tomar algo ?que tomais? es que es un lio porque casi todos los zumos que tienen son con azucar, la cocacola light con gas, no suelen tener nestee sin azucar en ningún sitio (que es el que suelo tener yo en casa para alguna ocasión)
?se puede tomar en estos casos el biofrutas o funciona?
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo con lo que me quedé a cuadros es con la cantidad de azúcar que lleva la cocacola normal. Una lata de 33 cl lleva aprox. entre 10 y 12 cucharillas de azúcar ?te imaginas tomarte un café así? ?que asco!. Nosotros la dejamos de tomar a ra?z de un c?lico nefr?tico que le dio a mi chico y la verdad es que notamos muchísimo la diferencia, tanto que no la hemos vuelto a comprar. Tengo un par de litros por si vienen visitas pero es que ya ni me tienta tomarte un vaso, es más, me lo tomo y me empalaga ?quien me ha visto y quien me ve!pekeninha escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Caray yilana
Vaya explicacion
![]()
![]()
![]()
Me ha quedadio clarito para explicaselo a uno q yo me se, q no para de beber cocacolas
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados