CHICAS.... HE PECADO, PERO CONTENTA:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CHICAS.... HE PECADO, PERO CONTENTA

Mensaje por rosario63 » 23 Abr 2007 09:31

Buenos pues eso que he pecado porque me pes? ayer :nodigona: :nodigona: , sí que no debería haberlo hecho pero me picaba la curiosidad y claro c**o ahora empieza la feria me decía ... eso seguro que ahora en la feria coges peso y luego cuando te toque la pesada estés igual :lol: :lol: , neuras que me dan.

Así que ni corta ni perezosa ayer por la mañana me pes? y :o :o :o he bajado casi 2 kilos :o :o y eso que empeze a mitad del mes :nodigona: bueno el día 11 pero en estos 20 días 2 kilitos me parece estupendo y mi autoestima tiene un subidon que no os cuento n?...

Bueno que no me enrrollo más, sólo que me alegr? mucho haber perdido esos 2 kilitos y quería compartirlo con vosotras.

:beso: :beso: :beso: , Charo

Edito porque no voy a mover el ticket hasta primero de mes ... no sé me parece c**o hacer trampas. Así que lo dejo tal cual y luego ya veremos.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Abr 2007 09:45

??QUE BIEN!! Me alegro mucho de que no hayas cogido peso en la feria :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Felicidades por esos 2 kilitos :D :D :D :D

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 23 Abr 2007 09:49

:plas: :plas: :plas: :plas: Estupendo. Pues los dos kilos que has perdido tú los he recogido yo, quien me manda coger cosas que no son mias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 23 Abr 2007 09:57

yilana escribió:??QUE BIEN!! Me alegro mucho de que no hayas cogido peso en la feria :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Felicidades por esos 2 kilitos :D :D :D :D
No Yilana, la feria empieza esta noche, por eso me he pesado, para ver cuanto c**o en la feria :cry: :cry: , espero que no mucho, porque procurar? seguir todas las pautas de BB
isiscr escribió:Estupendo. Pues los dos kilos que has perdido tú los he recogido yo, quien me manda coger cosas que no son mias.
Lo siento isiscr, he visto tu post pero no te preocupes seguro que entre que no te ha bajado la regla y lo hichada que nos ponemos en estas fechas :evil: :evil: son esos kilitos de más. Ya veras cuando te baje te encontrarás mucho mejor.

:beso: :beso: , Charo

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Abr 2007 10:05

??Enhorabuena guapa!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 23 Abr 2007 10:09

:D Muy bien, felicidades por tus dos kilazos, digo pues si comes algo que no debas, te pegas cuatro bailes y "ya ta", :) seguro que cuando pase la feria con todo lo que se baila y se pasea has perdido algo mas :) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:pelea: cuidadin con el fino :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Abr 2007 11:40

rosario63 escribió: No Yilana, la feria empieza esta noche, por eso me he pesado, para ver cuanto c**o en la feria :cry: :cry: , espero que no mucho, porque procurar? seguir todas las pautas de BB
:lol: :lol: :lol: :lol: Pues si que estoy yo bienélas c**o al vuelo! jajajajajajajaja. Pues nada mujer, relajatú y disfruta y controlatú en la medida de lo posible. Y si no, pues bailotea mucho que eso quema calorías a kilos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 23 Abr 2007 11:42

neo_mrl escribió:??Enhorabuena guapa!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias, neo, aunque todo el merito no es mio :nodigona: , si no estuvierais ahí corrigiendonos los menus y dando ?nimos muchas no lo lograriamos.
narvaez escribió: :D Muy bien, felicidades por tus dos kilazos, digo pues si comes algo que no debas, te pegas cuatro bailes y "ya ta", :) seguro que cuando pase la feria con todo lo que se baila y se pasea has perdido algo mas :) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:pelea: cuidadin con el fino :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si narvaez la feria es una paliza, te acuestas tarde, te levantas temprano pa trabajar (en la empresa nos dejan salir antes pero no entrar después), siempre hay algo pa acercarte a la feria, que si vas con los niños a los cacharritos, que si quedas con amigos, otro día con la familia, c**o mi familia vive fura de Sevilla pues venga "tor'mundo" a casa y luego a la feria, en fin que cuando llega el domingo estés "arrengaita perdía". El fino no lo pruebo, no me gusta :nodigona: :nodigona: , soy un poquitin rara y no me gustan las copichuelas yo a base de agua me c**o unos puntos que no veas :lol: :lol: :lol:
Muchos :beso: :beso: para tod@s

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 23 Abr 2007 11:44

Enhorabuena guapa :plas: :plas: que lo pases muy bien en la feria, que debe ser muy divertido :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 23 Abr 2007 12:06

pekeninha escribió:Enhorabuena guapa :plas: :plas: que lo pases muy bien en la feria, que debe ser muy divertido :beso:
Si no está mal, lo que ocurre es que te llevas todo el día en la calle y acabas reventaita perdía. En la feria la vida se hace en el real desde la mañana, con el paseo de caballos y carruajes hasta la noche, además c**o suele hacer calorcito pues bebes más, comes más porque estés de casetas y picoteas muchos y eso si haces mucho ejercicio :lol: :lol: .

:beso: :beso: , Charo

Responder