culo veo, culo quiero:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
culo veo, culo quiero

Mensaje por jus » 24 Abr 2007 10:01

Chicas, que le voy a hacer pero soy una fijona, y una envidiosa (envidiosa sana eh????).

Es que despues de ver en este post:
recetas-posts131439-300.html
la super colección de dedales tan maravillosa que tiene Mer, se me han antojado los dedales...
asi que, me he decido, a partir de hoy, voy a empezar una colección de dedales. Hoy es el día oficial de la inauguraci?n :) :) :) :) :) :)

A ver si no se me olvida, y cuando vaya de viaje, compro uno en la ciudad que sea, porque con lo despistada que soy... seguro que no me acuerdo de mi nueva colección. :lol: :lol: :lol: :lol:

De paso, felicitar a Mer por esa pedazo de colección, es estupenda!!!
Cuando yo tenga la misma cantidad de dedales que tú, prondr? una foto de mi colección, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 24 Abr 2007 14:19

Sabes me parece muy bien, cuando vayas a los sitios veras c**o no se te olvida comprar uno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo tengo ya mas de 400 haber si nos intercambiamos algun dia de extremadura no se si tengo yo venga animo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 24 Abr 2007 14:19

Sabes me parece muy bien, cuando vayas a los sitios veras c**o no se te olvida comprar uno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo tengo ya mas de 400 haber si nos intercambiamos algun dia de extremadura no se si tengo yo venga animo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 25 Abr 2007 10:28

Pues venga, herminia, por mi encantada, vamos a intercambiar!!!

Así mi primer dedal será Malague?o!!!
Vale, en cuanto pueda te mando un dedal Extreme?o... de todas formas, mira a ver si tienes alguno de M?rida, para no pillarme el mismo, para que no los tengas repetidos vale?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 25 Abr 2007 10:41

Por cierto, que sepais todas que estoy dispuesta a intercambios de todo tipo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mal pensada, que sois unas mal pensadas!!!

Me refiero, que quien haga coleccion de dedales, pues podemos intercambianos dedales, pero quien coleccione otras cosas, pues intercambiamos lo que sea, un dedal a cambio de lo que sea.... pero no os paseis pidiendo eh???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 25 Abr 2007 19:20

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder