para faraona tarta de almendra TM31:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
para faraona tarta de almendra TM31

Mensaje por lolo » 23 Dic 2004 23:54

Si a la tarta de almendra que hice segun receta de la TM31 que me salio de cine le puedo hacer un invento y poner la almendra mezclada con la masa en vez de por fuera c**o se hace en alicante ?? :duda: :duda: :duda: :duda:

Tambien hice la tarta de manzana alemana que para ser la primera vez me salio muy buena. pero c**o se hace en la TM 31la de toda la vida la de hojaldre, crema y manzana pintada con un almibar de mermelada. Yo esta la hago sin la TM 31 y tb me sale muy bien pero en la TM31 no quiero hacer experimentos sin preguntarte. :beso: Imagen

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 24 Dic 2004 12:12

Te refieres a la tortada?
Pues eso tiene una receta aparte, pero si le pones almendar dentro, no pasa nada.
Te busco la receta de la tortada y te la pongo lugo.

La tarta de manzana te aconsejo que compres la masa de hojaldre porque es muy dificultosa de hacer, luego has c**o siempre.

Vaya, c**o no he puesto la cita ...se me ha olvidado lo ultimo, ahora te lo pongo

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: para faraona tarta de almendra TM31

Mensaje por faraona » 24 Dic 2004 12:19

lolo escribió:Si a la tarta de almendra que hice segun receta de la TM31 que me salio de cine le puedo hacer un invento y poner la almendra mezclada con la masa en vez de por fuera c**o se hace en alicante ?? :duda: :duda: :duda: :duda:

Tambien hice la tarta de manzana alemana que para ser la primera vez me salio muy buena. pero c**o se hace en la TM 31la de toda la vida la de hojaldre, crema y manzana pintada con un almibar de mermelada. Yo esta la hago sin la TM 31 y tb me sale muy bien pero en la TM31 no quiero hacer experimentos sin preguntarte. :beso: Imagen
Ya, la crema la haces en la TM-31 siguiendo las instrucciones de la crema que hay en el libro, si lo prefieres me pones la receta y te la adapto.

El glaseado de mermelada lo hago en la TH, pongo la mermelada, un poco de agua y unas gotas de limón y programo 6 min. 100º velocidad 2.Te saldrá de cine

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

tarta de almendra

Mensaje por lolo » 24 Dic 2004 15:18

aqui en alicante el bizcocho lleva la almendra por dentro voy hacer el experimento y te digo

Responder