LO PUEDO HACER?:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o
LO PUEDO HACER?

Mensaje por SALADITA » 24 Abr 2007 15:24

Es que todavia tengo dudillas por ahi.....pero c**o os tengo a vosotr así??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Quiero hacer hoy el bizcocho de zanahorias. Puedo comer un trocito para merendar y para desayunar sin contarlo para el 20%? es que a veces me siento demasiado culpable por cosas que a lo mejor le doy más importancia de la que tiene.....me entendeis, verdad?
Además estoy en la fase del mes que tengo las hormonas disparadas y siempre me piden lo mismo.........dulce.......dulce....... :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: LO PUEDO HACER?

Mensaje por yilana » 24 Abr 2007 15:26

SALADITA escribió:Es que todavia tengo dudillas por ahi.....pero c**o os tengo a vosotr así??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Quiero hacer hoy el bizcocho de zanahorias. Puedo comer un trocito para merendar y para desayunar sin contarlo para el 20%? es que a veces me siento demasiado culpable por cosas que a lo mejor le doy más importancia de la que tiene.....me entendeis, verdad?
Además estoy en la fase del mes que tengo las hormonas disparadas y siempre me piden lo mismo.........dulce.......dulce....... :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Claro que si, siempre que el trozo de la merienda lo comas antes de las 6 (bueno que si son las 6:15 no pasa nada) puedes tomarte un trozo y contarlo c**o los HCC que toquen :up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 24 Abr 2007 15:26

claro que puedes ,comer un trocin para el desayuno,
y para la merienda antes de las seis :wink:
anda que no tengo yo ganas de terminar el que tengo :lol: :lol: para hacerlo :wink:
y no es para el 20% :)
:beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 24 Abr 2007 15:29

Gracias guapisimas, sois unos soletes así.-...........de grandes..........no os imagin?is lo que ayud?is........... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Abr 2007 15:33

SALADITA escribió:Gracias guapisimas, sois unos soletes así.-...........de grandes..........no os imagin?is lo que ayud?is........... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Se hace lo que se puede :wink:
Yo esta tarde lo mismo tambiénme lanzo con un bizcocho, todo depende de c**o tenga el cuepo jota, que ayer me dieron unas migra?as que me mor?a (jodia regla... c**o pille al mam?n del anuncio de compresas lo estrangulo)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 24 Abr 2007 15:45

Ostras, Yilana, te entiendo perfectamente con lo de las migra?as cuando tienes la regla. Yo tambien paso lo mio......y entre eso y que te sientes más hinchada que un globo no me dan ganas de que me vea nadie ni yo ver a nadie, ni salir a la calle.....pero no.........se hace de tripas corazón y ale.......a comerte el dia.......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: aunque una no se encuentre muy bien.
Vaya rollo te he largado en nada. :o :o :o :o :o :o

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 24 Abr 2007 15:54

usais tampax ?? es que yo tenía jaquecas igual y me dijeron que podía ser de los tampaX, al principio pense que ni loca dejaba yo los tampax, pero me cambió a O.B. y algo mejor?, pero no del todo. Hasta que un mes me decid? a probar, fue horrible porque si no estas acostumbrada las compresas me daban la impresi?n de ir en pa?ales por la calle, pero hace ya año y medio que termin? con las jaquecas, además con el papel higiúnico humedo aunque no estes en casa no da grima.

Yo ya no los uso y no tengo jaquecas :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Abr 2007 15:55

SALADITA escribió:Ostras, Yilana, te entiendo perfectamente con lo de las migra?as cuando tienes la regla. Yo tambien paso lo mio......y entre eso y que te sientes más hinchada que un globo no me dan ganas de que me vea nadie ni yo ver a nadie, ni salir a la calle.....pero no.........se hace de tripas corazón y ale.......a comerte el dia.......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: aunque una no se encuentre muy bien.
Vaya rollo te he largado en nada. :o :o :o :o :o :o
A mi encima el perro del vecino de abajo me dio la tarde, no se por qué narices lo deja en la terraza (no será que no se lo he dicho) El jodio perro le ladra hasta al aire, me tiene frita. Tiene narices que lo que no aguanto a los dos míos lo tenga que soportar del perro del vecino. Estube a punto de tirarle algo, pero el pobre animal no tiene culpa de tener un dueño tan g........ eso si, c**o me cruce hoy con el tío le voy a decir dos cositas seguidas, porque ayer bajé a cantarle la traviata pero o no estaba o no me abrio :x
Esta tarde a ver c**o se da y lo mismo hago un bizcochito rico, para endulzarme las penas :lol:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 25 Abr 2007 15:05

eu escribió:usais tampax ?? es que yo tenía jaquecas igual y me dijeron que podía ser de los tampaX, al principio pense que ni loca dejaba yo los tampax, pero me cambió a O.B. y algo mejor?, pero no del todo. Hasta que un mes me decid? a probar, fue horrible porque si no estas acostumbrada las compresas me daban la impresi?n de ir en pa?ales por la calle, pero hace ya año y medio que termin? con las jaquecas, además con el papel higiúnico humedo aunque no estes en casa no da grima.

Yo ya no los uso y no tengo jaquecas :wink:
Pues si que parece raro que por los tampax te pase, pero si c**o tu dices los has dejado de utilizar y ya no tienes malestares, pues va a ser que si........
Mis dolores de cabeza no son por eso pero nunca se sabe si va relacionado, pero vaya que no los puedo usar con asiduidad porque tengo mucho y no me sirven de nada :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 25 Abr 2007 15:07

Yilana, que tal con el perro del vecino???? :evil: :evil: :evil: :evil: le cantaste al final algun verso o la traviata entera?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Le echas un trocin de bizcocho del que hagas, ya verás c**o calla el muy c... :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder