?CUALES SON LOS PRIMERTOS SINTOMAS?:

marf
Cocinera/o
Cocinera/o
?CUALES SON LOS PRIMERTOS SINTOMAS?

Mensaje por marf » 25 Abr 2007 11:10

SOY DE LAS NOVATAS, Y LLEVO DOS D?AS UN POCO RARA. :nodigona: :nodigona:
OS CUENTO, TEN?A QUE HABER EMPEZADO LAS PASTILLAS EL SABADO D?A 21 Y YA NO LAS TOM?.
HE HECHO MIS DEBERES, Y LLEVO DOS D?AS QUE PARECE QUE TENGO ALGO DENTRO DEL ESTOMAGO Y DE LOS OVARIOS MOVIENDOSE POR TODOS LOS LADOS :lol: :lol:
ME DUELEN LOS RI?ONES Y DE VEZ EN CUANDO ME MOLESTAN UN POCO LOS OVARIOS. :evil: :evil:
ALOMEJOR ES QUE ME VA A LLEGAR MI PRIMA OTRA VEZ, PERO ES QUE LA ULTIMA VEZ QUE LA TUVE EMPEC? EL D?A 15.
?QUÉ OPIN?IS VOSOTRASÍ :o :o :o

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Abr 2007 11:46

?El 15 de abril?
Es un poco pronto para tener s?ntomas, pero todo podría ser.

Los s?ntomas dependen de cada una: las hay que tienen vamitos, cansancio, los pechos sensibles ... y las hay que no tienen ningún s?ntoma o sólo alguno de ellos.

:beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 25 Abr 2007 11:46

es decir, que tienes un retraso :lol: y pronto nos darés la noticia de que estés embarazada :wink: ojalá sea así, por lo menos los s?ntomas suenan a eso.
besitos y suerte

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 25 Abr 2007 11:51

Yo tengo una falta solo y lo que tengo son nauseas pero a ratos, no lo tengo c**o s?ntoma porque yo siempre estoy fastidiada con el estémago y en mi eso es normal. Lo que si me he notado es c**o dolorcillo en los ovarios, algo parecido a cuando va a bajarte la regla.

No sí si te servir?... :nodigona:

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 25 Abr 2007 11:54

PUES A MI TAMBIEN ME MOLESTAN LOS OVARIOS Y PARECE c**o SI ME FUERA A VENIR LA REGLA. :evil: :evil:
NO QUIERO HACERME ILUSIONES PORQUE YO CREO QUE ES DEMASIADO PRONTO, Y SEGURO QUE LO QUE ME PASA ES QUE c**o DEJE LAS PASTILLAS SE ME HA DESCONTROLADO LA REGLA. :cry: :cry:
BUENO, YA OS IR? CONTANDO

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 Abr 2007 12:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo todavia espero los sintomas :lol: :lol: :lol: :lol:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 25 Abr 2007 12:47

LOURDES22 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo todavia espero los sintomas :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: no me digas que no has tenido ni uno?? que bien!!

a mi me da miedo, si ya estoy así c**o estará dentro de un par de seman así? :cry: :cry:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 Abr 2007 13:23

olimpita escribió:
LOURDES22 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo todavia espero los sintomas :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: no me digas que no has tenido ni uno?? que bien!!

a mi me da miedo, si ya estoy así c**o estará dentro de un par de seman así? :cry: :cry:
Un par de días, medio minuto alguna nausea, pero vamos casi inapreciable, medio minuto :lol: :lol:
Bueno ahora si tengo sintomas, no se porque pero mi contorno de cintura es más ancho, que me pasa? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te preocupes tal vez estes revuelta ahora pero todo se pasa, y tal vez sean pocos días, ojala :beso: :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 25 Abr 2007 13:51

olimpita escribió:Yo tengo una falta solo y lo que tengo son nauseas pero a ratos, no lo tengo c**o s?ntoma porque yo siempre estoy fastidiada con el estémago y en mi eso es normal. Lo que si me he notado es c**o dolorcillo en los ovarios, algo parecido a cuando va a bajarte la regla.

No sí si te servir?... :nodigona:
TU TAS PRE?? JAMIAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO AMOS HASTA LA BOCA :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Abr 2007 14:23

Pues no se decirte, pero yo no descartar?a que fuera por dejar la p?ldora. Ten en cuenta que ahora el cuerpo tiene que volver a su ser sin ayuda y eso es un descontrol :nodigona:

Responder