ganga de choco blanco:
-
borrasca
- Cafetera/o

a ver para las forofas del choco blanco c**o yoooo
en mercadona tienen choco blanco marca hacendado, unos paquetes con 2 tabletas de 75grs y sale la onza a 0.5...algo menos, 0.45 pero weno he redondeado.....(545kcal y 32grasa/100grs) asiq x 1puntejo puedes comerte 2onzas d choco lo cual no esta nada mal 
-
Golosilla
- Repostera-pastelera/o

-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

-
aguamarina
- Cocinera/o

-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

el que yo digo de hacendado negro (a mi tambien me vuelve lokita el negro, el chocolate, claroaguamarina escribió:Muero por el cholate, el blanco me vuelve loca y el negro me remata![]()
![]()
una preguntilla: cuando decis "una onza" os referis a un trocito ? es que onza lo que se dice onza.......no se pero me parece que es mucho..
besos
-
aguamarina
- Cocinera/o

lo buscaré y ya te digo...si dicen que una señora se volvio loca comprando......pensar de inmediato.." ESA FU? AGUAMARINA"melocomoton escribió:el que yo digo de hacendado negro (a mi tambien me vuelve lokita el negro, el chocolate, claroaguamarina escribió:Muero por el cholate, el blanco me vuelve loca y el negro me remata![]()
![]()
una preguntilla: cuando decis "una onza" os referis a un trocito ? es que onza lo que se dice onza.......no se pero me parece que es mucho..
besos![]()
![]()
) es c**o una chocolatina, mas grandecito que una onza y vale un punto