Tengo que sincerarme.....:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Tengo que sincerarme.....

Mensaje por marielpb » 27 Abr 2007 11:15

Pues c**o ya contó en algún post, y en vista que estoy con una ansiedad muy grande, pues ped? turno en Naturhouse, porque en estos momentos necesito ayuda y que me controlen. La nutricionista me pareció una chica muy maja y me escuch? con atenci?n, cosa que no siempre ocurre, le contó c**o me alimento y quitando por el tema de la ansiedad y los atracones, dice que no lo hago mal 8) 8) .

Es algo provisional, pero si no hago algo, llegará al verano con el peso de siempre y más desanimada que nunca. :evil: :evil: . Y este verano me apetece más que nunca estar mejor, ya que hace la comuni?n mi peque.

Es un empuj?n y en cuanto me acerque a los 62, volvere con fuerza al Plan de bella, aunque las pautas las cumplo tambiénahora. Me dijo que mi peso optimo seria los 58,500, pero que si no me veo capaz, entre 60-62 tampoco estaráa mal.

Por supuestúsimo que no me voy de este lado del foro, aquí es donde me siento a gusto, y seguir? participando en todo lo que pueda, incluso con los deberes, en la medida de lo posible y con la pesada. :wink:

Gracias a todas por estar ahí y por ayudarme incluso a veces sin daros cuenta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 27 Abr 2007 11:24

Chica estoy c**o tú, creo q voy a tener q volver a Peso10 pq incluso haciendo bien la dieta de Bella no bajo en condiciones. Un beso y ?nimo

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 27 Abr 2007 11:39

creo que a todas o a la mayoría se nos pasa x la cabeza una ayuda extra en ocasiones, yo no voy a ser menos.
pero al final siempre la misma conclusi?n, paso de pagarles, pero os entiendo perfectamente, yo en ocasiones tambiéncreí necesitar esa ayuda de fuera.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Abr 2007 11:47

Mujer, no lo cuentes así, parece que te sientas culpable por cambiar de dieta. Está muy bien pedir ayuda cuando se necesita y además, ya sabes que aquí hay tambien compis de NH, así que ningún problema y te vamos a seguir viendo :):) Las dietas son c**o todo, a cada cual le va bien una y si tu necesitas ayuda, pues mejor pedirla que saltarse todo a la torera, a mi me parece una buena decisi?n.

Mucha suerte y ve contandonos c**o te va ¿vale? :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Abr 2007 11:50

Montseny escribió:Chica estoy c**o tú, creo q voy a tener q volver a Peso10 pq incluso haciendo bien la dieta de Bella no bajo en condiciones. Un beso y ?nimo
Cada dieta funciona de un modo distinto y no todas las dietas le van a todo el mundo. Si tu no estés bien con la dieta BB o no obtienes los resutados que buscas entonces no te compliques, busca una que te vaya bien y ya esté. De volver siempre hay tiempo :up:

El foro siempre está aquí hagas la dieta que hagas y nos encantar? que nos cuentes c**o te va. Y ya sabes que si necesitas ?nimos o mimitos o lo que sea, aquí estamos igualmente :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Abr 2007 11:53

Si ves que necesitas esa ayuda pues es buena idea que lo intentes, pero no lo digas c**o si te cambiases de bando o algo raro... que todas estamos aquí por lo mismo, para perder peso, hagamos la dieta que hagamos.
No todas las dietas van bien a todo el mundo, así que lo mejor es que cada persona busque la que le vaya mejor.

??Mucha suerte y ya nos ir?s contando!! :beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 27 Abr 2007 12:09

No nos llamamos "Dietas Varias"?? pues eso, aquí caben todas las dietas y me parece muy bien que vayas a naturhouse si te sirve de apoyo, además allí te hacen un seguimiento, te pesan y siempre te motiva un poquito más

Si en el fondo lo bueno es compartir el ratillo que pasamos hablando en el foro y ver que ahí gente con problemas similares a los tuyos, y que no estas sola

Arriba ese animo que vas a estar c**o un sol para la comuni?n ???

:beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 27 Abr 2007 12:25

Gracias a todas y cada una por vuestras repuestas. Sois un sol :) :) :) .

No es que me sienta culpable, pero en el fondo siento que es un fracaso más, porque veo tantas y tantas compis, con muchos y con menos kilos que yo que lo consiguen, y yo.... pues por debilidad, por inconstancia, por ansiedad, o por lo que sea pues no consigo centrarme y hacerla al 100%. Y antes de seguir asi, sientiendome cada vez peor conmigo misma prefiero esa ayuda, de tener que sentirme en la obligaci?n de hacerlo bien para pesarme todas las semanas.

Pero de aquí no me voy ni de co?a, :dientes: :dientes: :dientes: claro que os contaré c**o voy, y en cuanto me sienta con más fuerzas, retomará el plan que en el fondo es el mejor modo de alimentaci?n, para mi forma de pensar. :wink: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Abr 2007 12:34

Irte??????, a donde??????, si se te ocurra que te vamos a buscar.

Si crees que necesitas un empuj?n, pues vete, mujer, pero del foro ni se te ocurra.
Ya nos contarés que tal te va.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Abr 2007 12:41

marielpb escribió:Gracias a todas y cada una por vuestras repuestas. Sois un sol :) :) :) .

No es que me sienta culpable, pero en el fondo siento que es un fracaso más, porque veo tantas y tantas compis, con muchos y con menos kilos que yo que lo consiguen, y yo.... pues por debilidad, por inconstancia, por ansiedad, o por lo que sea pues no consigo centrarme y hacerla al 100%. Y antes de seguir asi, sientiendome cada vez peor conmigo misma prefiero esa ayuda, de tener que sentirme en la obligaci?n de hacerlo bien para pesarme todas las semanas.

Pero de aquí no me voy ni de co?a, :dientes: :dientes: :dientes: claro que os contaré c**o voy, y en cuanto me sienta con más fuerzas, retomará el plan que en el fondo es el mejor modo de alimentaci?n, para mi forma de pensar. :wink: :beso:
Yo no lo veo un fracaso, las dietas a cada uno le funcionan de una manera, si a ti no te funciona, bien fisicamente o bien psicológicamente, pues intentas otra y ya ta. Lo importante es que estés motivada y agusto y la dieta que hagas da igual mientras sea sana claro.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder