Ayuda Viaje Sicilia:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
amd
Cafetera/o
Cafetera/o
Ayuda Viaje Sicilia

Mensaje por amd » 27 Abr 2007 12:47

Hola, estoy preparando un viaje a Sicilia......me podeis recomendar algun hotel o casa rural alli.....porfi alguien que haya estado me podria informar sobre alojamientos, lugares que visitar y cosas interesantes....gracias :coqueta: :coqueta:

mjrgc
Novata/o

Mensaje por mjrgc » 27 Abr 2007 13:53

informacion sobre Sicilia.

yo estube hace cinco años, es una isla maravillosa con mogollon de cosas para ver, te recomiendo que alquiles un coche y te muevas a tu ritmo,te recomiendo Palermo y alrededores y por supuesto Taormina y alrededores que esta al otro lado de la isla,aqui te puedo recomendar el hotel donde estuvimos que se llama villa fiorita, que no es nada lujoso pero es comodo,pequeño y cuco y ademas tiene piscina y unas maravillosas vistas, el unico pero es que hay que subir muchas escaleras, pero estas en el centro de taormina:toda la isla tine unas fantasticas playas y esta lleno de ruinas.Si tienes alguna pregunta dimelo....

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 27 Abr 2007 15:23

Creo que Mafalda ha ido hace poco y puso un post con fotos preciosas.
No puedo encontrar el enlace. Mira tu a ver si lo encuentras.

Sicilia es especial, el volc?n, la gente, la gastronomía. Catania creo que tambiénestá muy bien.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 27 Abr 2007 15:24

Ya lo encontré. A ver si te ayuda

recetas-postx98377-0-0.html

amd
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amd » 03 May 2007 19:19

Muchisimas gracias a las dos por la informacion :) :) :) no os he podido contestar antes porque he estado fuera pero voy a meterme por internet para ver si encuentro alguna casa para alquilar y tambien mirare el hotel que me dices mjrgc.....gracias

Responder