- Cari?o, esp?rame -:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
Hola!!
Sólo escribo para compartir con vosotr@s un video que me ha emocionado mucho. Lo he visto de casualidad en esa gran plataforma que es Youtube, y la verdad es que mentir?a si dijera que no me ha ca?do alguna l?grima.
Durante años he sido una madre trabajadora y eso hizo, hace ya algunos años, que me sintiera culpable por no estar todo el tiempo cerca de mis niñas. A veces tenía que tener a una vecina para que las recogiera del colegio, a veces las pobres se quedaban sentaditas en el colegio hasta que llegaba... Lo típico cuando trabajan los dos padres.
Con los años, tuve más tiempo y todo cambió, pero siempre me he acordado de los momentos que me perd?!
Esta canci?n es de Manuel Carrasco, cómo me encanta este chico! Tiene una voz preciosa y unas bonitas letras. La canci?n se llama CARI?O, ESP?RAME. Y cuenta la historia de algunas madres que viven separadas de sus hijos.
¿Os ha pasado alguna vez? ¿Os hab?is sentido culpables por perderos algún momento? ?Hab?is estado haciendo algo y deseando ir a abrazar a vuestros niñosí.
Un trocito de la letra:
"Cariño esp?rame,esp?rame,pedacito de mi que pronto volverá...
Cariño esp?rame,esp?rame y podremos vivir juntitos otra vez...
Cariño esp?rame...esp?rame...
Tengo tu sonrisa dibujada,me ayuda a ser más fuerte cuando algo me va mal.
Guardo el diente que se te cay?,la foto del colegio con el disfraz de sol."
Espero que os guste!
Este es el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=3JJu-zRzTgU
CARMEN
Sólo escribo para compartir con vosotr@s un video que me ha emocionado mucho. Lo he visto de casualidad en esa gran plataforma que es Youtube, y la verdad es que mentir?a si dijera que no me ha ca?do alguna l?grima.
Durante años he sido una madre trabajadora y eso hizo, hace ya algunos años, que me sintiera culpable por no estar todo el tiempo cerca de mis niñas. A veces tenía que tener a una vecina para que las recogiera del colegio, a veces las pobres se quedaban sentaditas en el colegio hasta que llegaba... Lo típico cuando trabajan los dos padres.
Con los años, tuve más tiempo y todo cambió, pero siempre me he acordado de los momentos que me perd?!
Esta canci?n es de Manuel Carrasco, cómo me encanta este chico! Tiene una voz preciosa y unas bonitas letras. La canci?n se llama CARI?O, ESP?RAME. Y cuenta la historia de algunas madres que viven separadas de sus hijos.
¿Os ha pasado alguna vez? ¿Os hab?is sentido culpables por perderos algún momento? ?Hab?is estado haciendo algo y deseando ir a abrazar a vuestros niñosí.
Un trocito de la letra:
"Cariño esp?rame,esp?rame,pedacito de mi que pronto volverá...
Cariño esp?rame,esp?rame y podremos vivir juntitos otra vez...
Cariño esp?rame...esp?rame...
Tengo tu sonrisa dibujada,me ayuda a ser más fuerte cuando algo me va mal.
Guardo el diente que se te cay?,la foto del colegio con el disfraz de sol."
Espero que os guste!
Este es el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=3JJu-zRzTgU
CARMEN
-
- Cocinera/o

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Hola Hype, c**o te entiendo!
Pues yo tambiénhe pasado por lo mismo que vos, cuando mis hijas eran pequeñas trabajaba, y muchos momentos de ellas me las he perdido y pensando en ellos me pongo triste.
Por esa causa cuando la mayor tenía 10 años decid? dejar de trabajar para estar más con ellas y poder disfrutar de esos años que quedaban de su ni?ez. Pero c**o dices los años pasados ya no se recuperan.
No he podido escuchar el video,
cuando venga mi marido le voy a decir que lo ponga, no se que le pasa.
Pues yo tambiénhe pasado por lo mismo que vos, cuando mis hijas eran pequeñas trabajaba, y muchos momentos de ellas me las he perdido y pensando en ellos me pongo triste.
Por esa causa cuando la mayor tenía 10 años decid? dejar de trabajar para estar más con ellas y poder disfrutar de esos años que quedaban de su ni?ez. Pero c**o dices los años pasados ya no se recuperan.

No he podido escuchar el video,

-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
A MI ME HA PASADO LO MISMO, POR ESO HE TOMADO UNA DESICION, TE CUENTO:SIEMPRE, TODA MI VIDA HE TRABAJADO PERO POR CASUALIDADES DE LA VIDA EN UNA OCASION ME QUEDE EN PARO Y POR SUPUESTO EMBARAZADA DE MI NI?A, POCO MAS QUE EN CUANTO NACIO, AL POCO TIEMPO EMPECE A TRABAJAR OTRA VEZ Y NI OS IMAGINAIS LO DURO QUE FUE SEPARARME DE MI NI?A, LLORABA TODAS LAS MAÑANAS QUE ME IBA A TRABAJAR Y TENIA QUE DEJARLA (EN BUENAS MANOS)PERO DEJARLA, ME PERDI MUCHISIMAS COSAS, ....HACE UN PAR DE MESES EN MI EMPRESA HICIERON RECORTE DE PERSONAL Y LA VERDAD ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO,POR LO PRONTO NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL VOLVER A TRABAJAR CON EL SUELDO DE MI MARIDO ME DA PARA PAGAR Y COMER Y CON ESO ME ES SUFICIENTE, NO PIENSO PERDERME UNRATO MAS DE LA INFANCIA DE MI NI?A
-
- Jefa de cocina
Hombre, pues no se.... yo he empezado a trabajar cuando el segundo de mis hijos tenia 8 meses (cumplir? 31 el próximo dia 10), luego llegaron dos más... y nunca me sentú culpable, ni tuve la sensaci?n de estérmelos "perdiendo"... yo creo que prima la "calidad" sobre la "cantidad", y, a lo mejor, si estés las 24 horas con ellos acaba de niños hasta las narices... no me malinterpreteis, es que no se c**o explicarlo... ser mam? a tiempo completo creo que puede llegar a ser agobiante, que los niños son mucho niños y todo el dia "bregando" con ellos puede llegar a hacer que pierdas la paciencia...
Cuando no les ves en toda la mañana tienes muchas ganas de jugar con ellos, de ayudarles a hacer los deberes... Ay, Dios!!! que creo que no me estoy explicando bien... Yo antes trabajaba en un banco, y cuando llegaba a mediodia llevaba a los niños al cole antes de comer (y llegaba a las 3... y con hambre!!!!) y los recogia por la tarde y hacíamos muchas cosas juntos... y el fin de semana nos apetecia a todos un montón organizar actividades...
Lo dicho, que a lo mejor no me he explicado, pero repito que yo nunca tuve la impresi?n de "abandonar" a mis niños... otra cosa es (hablando del video en cuestión) esa madre que tiene que emigrar y dejar a su niño al otro lado del oc?ano, precisamente para darle una mejor vida.
Cuando no les ves en toda la mañana tienes muchas ganas de jugar con ellos, de ayudarles a hacer los deberes... Ay, Dios!!! que creo que no me estoy explicando bien... Yo antes trabajaba en un banco, y cuando llegaba a mediodia llevaba a los niños al cole antes de comer (y llegaba a las 3... y con hambre!!!!) y los recogia por la tarde y hacíamos muchas cosas juntos... y el fin de semana nos apetecia a todos un montón organizar actividades...
Lo dicho, que a lo mejor no me he explicado, pero repito que yo nunca tuve la impresi?n de "abandonar" a mis niños... otra cosa es (hablando del video en cuestión) esa madre que tiene que emigrar y dejar a su niño al otro lado del oc?ano, precisamente para darle una mejor vida.
-
- Cocinera/o
PIENSO c**o iSADELUGO, No debeis sentiros culpables de nada y menos por haber trabajado.
Otra cosa es que los dejarais solos para salir de fiesta, o pudiendo estar con ellos, los dejeis en manos de una cuidadora, c**o hacen cantidad de mamás, pero por trabajar no, pues si lo haces es para darlos mejor calidad de vida y el tiempo que pasas sin verlos, se lo recompensas con creces cuando estas con ellos.
Pobre de todas las mamas, que tienen que trabajar, si pensaran así.
Yo no sé si pasabais mucho tiempo sin verlos, pero estar unas horas al día sin verlos, no significa que no disfruteis de su ni?ez.
UN abrazo para todas

Otra cosa es que los dejarais solos para salir de fiesta, o pudiendo estar con ellos, los dejeis en manos de una cuidadora, c**o hacen cantidad de mamás, pero por trabajar no, pues si lo haces es para darlos mejor calidad de vida y el tiempo que pasas sin verlos, se lo recompensas con creces cuando estas con ellos.
Pobre de todas las mamas, que tienen que trabajar, si pensaran así.
Yo no sé si pasabais mucho tiempo sin verlos, pero estar unas horas al día sin verlos, no significa que no disfruteis de su ni?ez.
UN abrazo para todas

-
- Subjefa/e de cocina
guau, tengo los pelos c**o un erizo... Siempre se siente uno culpable haga lo que haga, yo renuncie a trrabajar, por que pude hacerlo para asi poder estar con mi hija todo el tiempo y nunca te parece suficiente.
La ves crecer y cada dia inevitablemente un poco mas lejos de ti y un poco mas cerca de la vida, su vida, cada vez mas suya y menos nuestra.
Soy muy consciente de que el tiempo siempre es insuficiente y araño cada minuto y lo guardo en mi mente c**o mi mas valioso tesoro
La ves crecer y cada dia inevitablemente un poco mas lejos de ti y un poco mas cerca de la vida, su vida, cada vez mas suya y menos nuestra.
Soy muy consciente de que el tiempo siempre es insuficiente y araño cada minuto y lo guardo en mi mente c**o mi mas valioso tesoro