fuengirola, benalmadena o torremolinos???:
-
- Ayudanta/e de cocina
no se por cual creia que lo tenia decido pero no , se donde fuengirola, benalmadena o torremolinos y en que zona de cada cual, quiero que no sea una urbanizacion sino que este cerca de donde esta gente
-
- Cocinera/o
Haber bonita que no te explicas, quieres fuengirola, benalmadena,o torremolinos , yo se que quieres piscina grande, cerca de la playa, comer en el hotel y cenar fuera, que haya chiringuitos con pescaitos, que no sea una urbanizaci?n y que los niños esten entretenidos, haber si alguien te aconseja un hotel a qué si?
Bueno creo yo que alguien te diré si conoce un hotel en esa zona con esas caracteristicas,
Un besito hermanita
, ya de paso me lo apunto por si voy

Bueno creo yo que alguien te diré si conoce un hotel en esa zona con esas caracteristicas,
Un besito hermanita

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
una cosita, el hotal yamaral no viene en mi libro y sabeis si enfrente del beatriz, en la playa hay los chiringuitos de los pescaitos?
Otra cosa para Raquel yo conoco fuengirola, me gusted mucho, creo que benalmadena es del mismo estilo, alli hay chiringuitos con espetos y pescaito en la playa? y al pueblo se puede ir andando? espero que me digais algo, a mi tambien me gustaría ir.
gracias
Otra cosa para Raquel yo conoco fuengirola, me gusted mucho, creo que benalmadena es del mismo estilo, alli hay chiringuitos con espetos y pescaito en la playa? y al pueblo se puede ir andando? espero que me digais algo, a mi tambien me gustaría ir.
gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o