esto ha estado algo parado estos días, os hemos echado de menos

muchos besitos y escribid prontito

Cocinillas1978 escribió:Pues el puente muy relajado, durmiendo, haciendo deberes por amor al estudio...![]()
![]()
, vagueando.
Aqui en Madrid tambiénera fiesta ayer así que después de 5 días vagueando hoy me he levantado de mala leche pero bueno, ya es jueves![]()
Eso mismo me dijo mi chico el martes y le dije que se fuera a currar entonces y me dejara dormir la siestaPRiSPeR escribió:Cocinillas1978 escribió:Pues el puente muy relajado, durmiendo, haciendo deberes por amor al estudio...![]()
![]()
, vagueando.
Aqui en Madrid tambiénera fiesta ayer así que después de 5 días vagueando hoy me he levantado de mala leche pero bueno, ya es jueves![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que suerte.. al menos sólo trabajais dos días!
Pero sabeis que me dijo mi jefe el otro día? Que el martes no era el día del trabajador, sino del vago. Porque para celebrar el día del trabajador es trabajando y no vagueando c**o lo hacemos siempre. Que mam?n...
Cocinillas1978 escribió:Eso mismo me dijo mi chico el martes y le dije que se fuera a currar entonces y me dejara dormir la siestaPRiSPeR escribió:Cocinillas1978 escribió:Pues el puente muy relajado, durmiendo, haciendo deberes por amor al estudio...![]()
![]()
, vagueando.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero sabeis que me dijo mi jefe el otro día? Que el martes no era el día del trabajador, sino del vago. Porque para celebrar el día del trabajador es trabajando y no vagueando c**o lo hacemos siempre. Que mam?n...![]()
![]()
![]()
Pues igual que el día de la madre le hacemos un regalo a la nuestra, el día del trabajador es no trabajar, que es el mejor regalo que nos puede hacer el jefe, y menos mal que es obligatorio porque si no muchos no lo haréan, anda y que les den a los que piensan así!!!PRiSPeR escribió:Cocinillas1978 escribió:Pues el puente muy relajado, durmiendo, haciendo deberes por amor al estudio...![]()
![]()
, vagueando.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero sabeis que me dijo mi jefe el otro día? Que el martes no era el día del trabajador, sino del vago. Porque para celebrar el día del trabajador es trabajando y no vagueando c**o lo hacemos siempre. Que mam?n...
El mío seráa el primero en hacernos trabajar. Y ahora mismo voy a llamar a la asesor?a para que me digan cuando empieza el horario de verano porque éste nos lo quiere poner yaDori escribió:PRiSPeR escribió:Cocinillas1978 escribió:Pues el puente muy relajado, durmiendo, haciendo deberes por amor al estudio...![]()
![]()
, vagueando.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues igual que el día de la madre le hacemos un regalo a la nuestra, el día del trabajador es no trabajar, que es el mejor regalo que nos puede hacer el jefe, y menos mal que es obligatorio porque si no muchos no lo haréan, anda y que les den a los que piensan así!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados