La cat?strofe de Asia.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
La cat?strofe de Asia.

Mensaje por Tara » 28 Dic 2004 10:21

Esta frase de la editorial del Peri?dico de esta mañana se me ha quedado gravada:

La naturaleza desencadena las catústrofes, pero sus devastadores efectos son consecuencia de la miseria

Tengo que decirlo en voz alta. Lo que ha pasado con el maremoto me ha desbordado. Por mucha informacion que tengas yo creo que uno no se puede hacer idea de lo que puede ser vivir esa tragedia.
Espero que los miedos que tienen a que se repitan nuevos movimientos no se cumplan.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 28 Dic 2004 10:28

y sigen subiendo los muertos, y lo peor de todo que es un fenomeno incontrolable,la tierra nos esta devolviendo lo que hacemos con ella menudo mundo le vamos a dejar a nuestros hijos
:x :x :x :x :x :x

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 28 Dic 2004 11:16

lude3 escribió:y sigen subiendo los muertos, y lo peor de todo que es un fenomeno incontrolable,la tierra nos esta devolviendo lo que hacemos con ella menudo mundo le vamos a dejar a nuestros hijos
:x :x :x :x :x :x

Estoy totalmente de acuerdo contigo. No somos conscientes que estamos haciendo la tierra una mierda con perdón.

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 28 Dic 2004 11:32

Siempre igual, los más pobres se llevan siempre la peor parte.

He oido en la radio que los mejores titulares se los llevan las grandes potencias, y los más miserables los paises subdesarollados, espero vivir para algun día leer un titular grande y esperanzador que tenga que ver con los paises más pobres.

Dios los ayude y el mundo les eche un cable bien gordo para salir de esta, supongo que pronto abrir?n una cuenta para ayudar a los que sobrevivieron, tacita a tacita igual conseguimos que salgan de esta pronto.

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 28 Dic 2004 11:37

SABEIS? yo siempre tenia una pesadilla con eso de los sunamis. era repetitiva y angustiosa. afortunadamente ya no la tengo , pero espero que no vuelva con los sucesos estos. un beso 8)

Responder