alguien saben algun hotel con jacuzzi para pasar una noche y que no este muy lejos de toledo,
si alguien concoe alguna por favor indicarmelo
hotel con jacuzzi?:
-
- Cocinera/o
no se bien si muy lejos te ir?a Alcala de HEnares en Madrid, bien, en este foro me entere de un hotel que aparentemente es la leche te pongo la web..http://www.zoukhotel.com/gindice.html es super super intimo (aparentemente y segun las opiniones de la gente) yo he llamado para ir en un par de ocasiones y esta siempre completo....
asi que si te organizas con tiempo y te encaja..seria una opcion.. 

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
Nosotros hemos estado alli, y es para una noche loca, c**o las llamo yo....se les ha ido un poco la olla con los precios....me da mucha risa porque este tipo de hoteles, en buenos aires, estan en cada esquina, por supuesto, de menor y mejor calidad, hay de todo, pero es c**o algo que forma parte del paisaje de la ciudad de Buenos Aires, por lo menos hasta hace 20 y pico de años, cuando me largue de allil....
Se llaman "hoteles alojamiento" y en fino "albergues transitorios", entras con tu coche directamente a la habitacion, no ves a nadie, salvo que seas peaton, y tengas que entrar por la puerta de calle, con el consabido chiflido de toda la barriada, y los toques de claxon de los coches que pasen en ese momento....o sea, que todo el mundo se entera a que vas....