yilana o quien pueda.:

Responder
annamaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
yilana o quien pueda.

Mensaje por annamaria » 04 May 2007 16:04

Perdonar, pero tengo tantas ganas de hacerlo bien y conseguir mi meta que os pongo lo que he comido hoy

7 1/2 cortado
8 1/2 cafe con leche y bocadillo de queso (esto ya me ha comentado yilana que me falta la fruta y el pan integral

14 hr. Pechuga a la plancha y ensalada , cortado.

a las 6 me tomare una pera, y luego para cenar que tengo que tomar aqui es donde estoy perdida. gracias y disculpar por lo pesada que estoy :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: yilana o quien pueda.

Mensaje por Azores » 04 May 2007 16:15

annamaria escribió:Perdonar, pero tengo tantas ganas de hacerlo bien y conseguir mi meta que os pongo lo que he comido hoy

7 1/2 cortado
8 1/2 cafe con leche y bocadillo de queso (esto ya me ha comentado yilana que me falta la fruta y el pan integral

14 hr. Pechuga a la plancha y ensalada , cortado.

a las 6 me tomare una pera, y luego para cenar que tengo que tomar aqui es donde estoy perdida. gracias y disculpar por lo pesada que estoy :beso:
Me parece que el menú está incompleto. En el desayuno te falta una pieza de fruta y el bocadillo es valido con pan integral y queso bajo en grasa.
Te falta una toma a media mañana, tambien de algo de fruta y proteina, por ejemplo, un yogur con nueces, o un descafeinado y una manzana...
A medio dia te faltan los hidratos de carbono, los simples pueden se la ensalada, pero te faltan los complejos: pan integral. arroz ntegral, pasta integral....
Tambien tienes que merendar y hacer una cena completa de proteinas y HC.
Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

annamaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por annamaria » 04 May 2007 16:19

Azores, para cenar una tortilla a la francesa y queso burgos, con fruta es correcto

annamaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por annamaria » 04 May 2007 16:21

Se me olvidada los yogurts desnatado de Danone se puede tomar y por la noche son correctos tomarlo. Gracias,

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 04 May 2007 16:31

Mira lo mejor es que te leas bien el resumen del M?todo Bb. Ella lo explica muy bien, pero te aclaro, para la cena hay que tomar un 60% de fruta o verdura y un 40% de proteina

Te copio lo que dice BB

MEN?S TIPO DE UN D?A CUALQUIERA:

Desayuno.- (elegir una cosa de cada grupo)

- Una fruta (las mejores para el desayuno son los c?tricos: kiwi, naranja, mandarina...)
- Una raci?n de proteínas (leche desnatada o yogurt desnatado o queso bajo en grasas o jamón o pavo)
- Una raci?n de hidratos de carbono complejos con almidones (1 tostada ? 2 de pan integral con semillas, granos o frutos secos, o copos de avena, o muesli...)

Media Mañana.- (elegir sólo una opción, porque ya están combinados los grupos)

- Una fruta + 3 nueces (o 4 ó 5 almendras o avellanas, o 8 ? 10 cacahuetes)
- Una tostada de pan integral, o dos tortitas de centeno o avena + jamón o queso o pavo
- Una tostada de pan integral, o dos tortitas de centeno o avena + mantequilla de cacahuete o almendra, o algún fruto seco
- Un yogur + una fruta

Comida.- (elegir una cosa de cada grupo)

- Verduras (valen todas)--> en un 40%
- Prote?nas animales (quesos, carnes, aves, pescados, mariscos, huevos...) o Prote?nas vegetales (legumbres y frutos secos)--> en un 40%
- Hidratos de carbono complejos con almid?n (pan integral, pasta integral, arroz integral o basmati, cebada, couscous, mijo, trigo bulgur, avena, patatas, harina integral...)--> en un 20%

Media tarde.-

(Igual que a media mañana)

Cena.- (elegir una cosa de cada grupo)

- Verduras (valen todas)--> en un 60%
- Prote?nas animales (quesos, carnes, aves, pescados, mariscos, huevos...) o Prote?nas vegetales (legumbres y frutos secos)--> en un 40%
:beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 04 May 2007 16:33

Anamaria, espero haberte aclarado esas dudillas. Ahora es que me tengo que or. Esta noche veré por donde van las dudas. Oye, yo tambien me llamo Ana.
Un beso guapa. :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: yilana o quien pueda.

Mensaje por yilana » 04 May 2007 18:27

annamaria escribió:Perdonar, pero tengo tantas ganas de hacerlo bien y conseguir mi meta que os pongo lo que he comido hoy

7 1/2 cortado
8 1/2 cafe con leche y bocadillo de queso (esto ya me ha comentado yilana que me falta la fruta y el pan integral Pues ya no te digo nada jajajajaja.

14 hr. Pechuga a la plancha y ensalada , cortado. Está bien, pero insisto, no te infles a ensaladas.

a las 6 me tomare una pera, y luego para cenar que tengo que tomar aqui es donde estoy perdida.
En la cena puedes tomar lo que te de la gana siempre que no tomes HCC (ya sabes: pan, patatas, arroz, harina...) y que comas más HCS (verduras, frutas, hortalizas, hongos...) que proteínas (carne, huevos, pescado, leche...)
Lo importante en las cenas es que no tomes Carbohidratos y que tomes más verduritas que proteínas. Si tu crees que has tomado poca verdura pues te tomas una fruta de postre ;)
gracias y disculpar por lo pesada que estoy :beso:
No hay problema, pregunta lo que necesites que seguro que alguien te puede responder ;)
:beso: :beso: :beso:

Responder