Alguien tiene el Petit Terraillon?:
-
- Subjefa/e de cocina
Ayer lo vi en el CI, y es un robot de cocina tipo baby cook, pero ademas esteriliza biberones y los calienta.
Alguien lo tiene y me puede decir si va bien?
Por cierto, es necesario tener un esterilizador de biberones para más de un biber?n??
Alguien lo tiene y me puede decir si va bien?
Por cierto, es necesario tener un esterilizador de biberones para más de un biber?n??
-
- Cocinera/o

Yo us? el esterilizador de pastillas, el mítodo milton, así que no sé qué tal será el de vapor.

-
- Ayudanta/e de cocina
metodo milton
te dire que el metodo milton lleva unos años ern el mercado, mi sobrino tiene 14 años y cuando nacio mi hermana ya lo usaba, debia ser novedad. Consiste, o mejor dico consistia, ahora no se si será igual, en una cubeta de plastico duro que la llenabas de agua y le añadias una pastillita eferbescente o unas gotitas en liquido, dentro metias tetinas, chupetes, beberones... todo lo k kisieras esterelizar. El tiempo no lo recuerdo. El agua la cambiabas todos los dias y volvias a poner una pastillita.azulyrosa escribió:Hola, para las que somos un poco novatas y estamos aún sin bebe...
?me podeis decir que es eso del metodo milton? es que lo he leido ya en 2 post y ni idea....
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero haberte ayudado.yo creo que hoy en dia será igual
besitos

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o