prometo recompensa

elastigel18 escribió:Chicas a formar!!!! alguna de vosotras tiene una servilleta o un poquito de papel de decopag que tenga duendes?? esque tengo una bandejita que compre ayer y tenia muchas ganas de ponerle algun duende porfa porfa![]()
![]()
![]()
si alguien tiene algo.....
![]()
![]()
![]()
![]()
prometo recompensa![]()
![]()
Has tenido suerte, yo tengo.- Son mas que duendes haditas pequeñas del tamaño de un paquete de tabaco de papel decopag, si quieres me lo dices y te mando.-elastigel18 escribió:Chicas a formar!!!! alguna de vosotras tiene una servilleta o un poquito de papel de decopag que tenga duendes?? esque tengo una bandejita que compre ayer y tenia muchas ganas de ponerle algun duende porfa porfa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
prometo recompensa![]()
![]()
ARIES62 escribió:Has tenido suerte, yo tengo.- Son mas que duendes haditas pequeñas del tamaño de un paquete de tabaco de papel decopag, si quieres me lo dices y te mando.-elastigel18 escribió:Chicas a formar!!!! alguna de vosotras tiene una servilleta o un poquito de papel de decopag que tenga duendes?? esque tengo una bandejita que compre ayer y tenia muchas ganas de ponerle algun duende porfa porfa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
prometo recompensa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elastigel18 escribió:ARIES62 escribió:Has tenido suerte, yo tengo.- Son mas que duendes haditas pequeñas del tamaño de un paquete de tabaco de papel decopag, si quieres me lo dices y te mando.-elastigel18 escribió:Chicas a formar!!!! alguna de vosotras tiene una servilleta o un poquito de papel de decopag que tenga duendes?? esque tengo una bandejita que compre ayer y tenia muchas ganas de ponerle algun duende porfa porfa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
prometo recompensa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
podri así????
ARIES62 escribió:elastigel18 escribió:ARIES62 escribió: Has tenido suerte, yo tengo.- Son mas que duendes haditas pequeñas del tamaño de un paquete de tabaco de papel decopag, si quieres me lo dices y te mando.-
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
podri así????
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora mismo preparo el sobre, y el lunes te las dejo en correos.-
![]()
![]()
![]()
![]()
ELASTYYYYYYYYYYYY YO TENGO ESTAS SI TE SIRVEN ME LO DICES VALE GUAPAelastigel18 escribió:Chicas a formar!!!! alguna de vosotras tiene una servilleta o un poquito de papel de decopag que tenga duendes?? esque tengo una bandejita que compre ayer y tenia muchas ganas de ponerle algun duende porfa porfa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
prometo recompensa![]()
![]()
UY SI SON PRECIOSAS Y SI CAMBIAMOS????sara64 escribió:ELASTYYYYYYYYYYYY YO TENGO ESTAS SI TE SIRVEN ME LO DICES VALE GUAPAelastigel18 escribió:Chicas a formar!!!! alguna de vosotras tiene una servilleta o un poquito de papel de decopag que tenga duendes?? esque tengo una bandejita que compre ayer y tenia muchas ganas de ponerle algun duende porfa porfa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
prometo recompensa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados