A ver, mañana voy a empezar la dieta de bellablanca, pero aun tengo un par de dudas.
Por la noche, veo k pan , nada de nada, ni pasta ni arroz, ni patata no es asi?
Pero legumbres si no?
Otra cosa mariposa, a mi las verduras especialmente no me gustan demasiado, o sea que para las cenas que? en vez de verdura lo puedo substituir por setas, lechuga o fruta????
mas dudas, bb:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: mas dudas, bb
vale cualquier verdura, asi q no hay problema en lo q dices. Lo único q tienes q tener en cuenta es no comer hidratos a la noche y respetar la proporci?n verduras 60%/proteinas 40%xaieta escribió:A ver, mañana voy a empezar la dieta de bellablanca, pero aun tengo un par de dudas.
Por la noche, veo k pan , nada de nada, ni pasta ni arroz, ni patata no es asi?
Pero legumbres si no? exacto. Citando el metodo, pone:
Cena.- (elegir una cosa de cada grupo)
- Verduras (valen todas)--> en un 60%
- Prote?nas animales (quesos, carnes, aves, pescados, mariscos, huevos...) o Prote?nas vegetales (legumbres y frutos secos)--> en un 40%
Por la noche (después de las 6-7 de la tarde) no comer nunca hidratos de carbono complejos con almid?n (pan integral, pasta integral, arroz integral o basmati, cebada, patatas, harina integral, avena, couscous, mijo, trigo bulgur...).
Otra cosa mariposa, a mi las verduras especialmente no me gustan demasiado, o sea que para las cenas que? en vez de verdura lo puedo substituir por setas, lechuga o fruta????
ya diras....
-
- Jefa de cocina
- Contactar: