Conoceis tienda NII altura Alcala Henares?:

Responder
LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Conoceis tienda NII altura Alcala Henares?

Mensaje por LOURDES22 » 07 May 2007 10:25

Me han dicho que hay unos almacenes en la N-II a la altura de Alcala de henares. Por lo visto está en un poligono que hay en una via de servicio direccion Madrid, en la salida de Loeches o algo asi, pero el otro dia intentú ir y no lo encontré. Alguien lo conoce. por lo visto es la tienda del niño o algo asi?

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 07 May 2007 10:42

ni idea, vivo cerca pero no lo había oido nunca

Si me entero de algo te lo digo
:beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 07 May 2007 13:42

Ya lo encontré

Av Milán 16 nave A2 (Ctra N-II Kms 43.50 pol ind Aida) en Azuqueca de Henares.

La tienda del niño o algo asi se llama.

Bueno, intentaré ir en esta semana o en la próxima, ya os informo de precios y demás, dicen que está barato pero es cuestión de mirarlo.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 May 2007 13:59

Lourdes, yo alguna vez mirando en el segundamano, me sonaba q tb había una tienda x Madrid de cosas nuevas, y de segunda mano, la he encontrado, x si os sirve:

http://www.elbauldelbebe.com/

Besitos
Bel :beso:

pd: A mi aún no me han dicho de regalarme nada... así q bueno...d momento tengo cositas...visteis el poncho y demás q le compré en C&A?????

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 May 2007 15:39

Sip, lo tengo enfrente de mi curro :)

Hay varios, el que yo conozco está en el poligono que tengo enfrente y lo cierto es que tiene muchas cosas, es una nave industrial y venden de todo para beb?s, he ido con mi hermana muchas veces.

Te explico un poco a ver si te se decir c**o llegar (es que soy muy mala para estas cosas):
Viniendo dirección Madrid --> Barcelona, tienes que entrar en Alcal? por la salida que dice "MECO" ahí tiras a la Dcha y entras en Alcal?, llegarás a una rotonda con un paracaídas, es el cuartel de la BRIPAC, entonces sales por la primera salida (verás que tien un sem?foro, pues esa), sigues de frente y llegas a otra rotonda, en coges la salida de la Izqda (la 3ª desde donde tu llegas) sigues de frente de frente (rotonda y todo) y pasaras por un tunel, pues según sales de ese tunel a una rotonda grandota pillas la primera de la izquierda es pequeñita pero es porque es la entrada al Poligono. Y ya esté, creo que es la segunda calle de naves :)

Espero no haberte liado más. Por si tienes GPS, el Poligono es ALCALA I y creo que la calle se llama Chinch?n. ;)

Responder