Bolsas de tela:
-
- Cafetera/o
Hola! He empezado a hacer algo de punto de cruz (ya os ir? enseñando lo que me va saliendo, jeje) y quiero aprovechar y hacer alguna bolsa de tela para poner en la cocina (meter las bolsas de plástico o cosas varias). Pero no sé coser y no sé qué medidas debe tener la tela y cómo se tienen que coser para que salga una bolsa. ?Teneis patrones o algo que pueda utilizar?
-
- Jefa de cocina
pues mira yo tengo este que es de los chuinos,era para las bolsas pero yo lo utilizo para meter las medias cortas,que asi me ocupa menos
c**o ves es un rectangulo por arriba lleva metida una cinta,que es de donde cuelga y por abajo va fruncida con una goma.
las medidas de la tela abierta seran de 45x40 mas o menos

c**o ves es un rectangulo por arriba lleva metida una cinta,que es de donde cuelga y por abajo va fruncida con una goma.
las medidas de la tela abierta seran de 45x40 mas o menos

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
czerny escribió:O sea, que me vale con coger dos trozos de tela, decorarlos y luego coserlos el uno al otro. En la parte de arriba poner una cinta o un lazo, ?y ya esté?
dos.o uno solo y le pones la costura por la parte de atras.
45x40 seria un solo trozo de tela
si fuesen dos cachos de tela serian de....45 x22....para que te quede para las costuras
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina