consejo a las "chefoteras":

Responder
tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
consejo a las "chefoteras"

Mensaje por tauro81 » 09 May 2007 09:20

Muy buenos dias a tod@s!!

Hoy estoy supercontenta porque ayer mi novio y yo encontramos un piso estupendo para irnos a vivir juntos. El piso es perfecto a excepci?n de una cosa...NO TIENE HORNO

De modo que c**o habeis comentado lo mucho que tardan en traer la chefomatic, me he planteado comprarmela, no sin antes preguntaros qué tal os va, cómo funciona y qué prestaciones tiene. Se puede programar para que cuando llegues a casa está la comida hecha o eso es sólo propio de la Chef 2000?

Muchas gracias

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 May 2007 09:23

Hace pan, las cocinas, la puedes programar, vamos que la falta que te recoja la cocina, es una maravilla.

Ahora no tardan, es que no habia, se agotaron, pero ya las han traido, seguro que ahora la encuentras enseguida.

:beso: :beso:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 09 May 2007 09:28

Entonces vale la pena más que comprarse el típico hornillo?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 May 2007 09:35

tauro81 escribió:Entonces vale la pena más que comprarse el típico hornillo?
Tienes una opción C, existen unos hornos pequeñitos que no van empotrados, los hay de distintos tamaños desde 20 L hasta 50 creo o al menos son los que he visto. El más pequeño es del tamaño de un microondas (para que te hagas una idea del tamaño) Llevan dos alturas y una rejilla y lo cierto es que son muy majos, se lo compré una amiga para su apartamentito y está muy contenta.

La chefo está muy bien también, y si, es programable hasta 24h. antes, pero no tiene grill, si quieres gratinar algo no puedes. Por lo demás los guisos y esas cositas salen bien, pero magdalenas, galletas y similares no creo que puedas hacerlas.

ENHORABUENA POR EL PISITO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 May 2007 09:44

c**o te ha dicho Yilana algunas cosas de horno no puedes hacerlas en la Chefo, pues ésta no gratina. Además, hacer cositas c**o magdalenas seráa una pesadez, pues tendrías que hacer tandas de 4-6 magdalenas... Y si quieres hacer cosas c**o roscón de reyes, pizzas, barras de pan, empanada... no puedes, porque la Chefo amasa y hornea, pero sólo sirve para las cosas que no importa que salgan con forma de ladrillo, pero para el resto no.

Es decir, la Chefo sustituye en muchas cosas al horno, pero para otras el horno es necesario. :up:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 09 May 2007 09:50

Yo tengo la Breadman, es muy parecida a la Chefo o sea hacen prácticamente lo mismo ..... pero para hacer unos platos más presentables lo que hice fuí comprarme un horno (sobremesa con convecci?n y me costó alrededor de 150 euros) lo que hago es utilizar la Breadman para amasar y cocino los bizcochos, pan en el horno y con el molde que me apetece. En el horno tambien hago recetas de pescado y carne con verduritas (tambien lo podría hacer con la Breadman, pero la uso más cuando no voy a estar en casa por la mañana y necesito tener la comida preparada).

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 09 May 2007 10:06

Qué capacidad tiene la chefo?
Para cuantas personas puede cocinar?

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 09 May 2007 10:12

tauro81 escribió:Qué capacidad tiene la chefo?
Depende de lo que cocines, pero yo creo que para unas 4 personas... en casa somos dos y siempre nos sobra un poco para el dia siguiente :up:

Aunque puedes poner menos comida :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 May 2007 10:19

Depende de lo que cocines, por ejemplo, si asas un pollo (que no puede ser muy grande) tienes comida para cuatro personas (cada persona come un cuarto de pollo), pero si haces lentejas y llenas bastante la cubeta salen unas cinco raciones, o incluso seis si no se come un platazo. :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 May 2007 11:24

tauro81 escribió:Qué capacidad tiene la chefo?
Suscribo lo que dicen mis compis y te digo que la capacidad de la cubeta son 3L. Yo cocino para 2 y nunca he gusado nada que la llenara. :beso: :beso: :beso:

Responder