La chefo de mi hermana!!:

Responder
menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
La chefo de mi hermana!!

Mensaje por menorca33 » 10 May 2007 10:01

Pues eso!! que después de cerca de tres meses de espera ......... me ha llegado la chefo para regal?rsela a mi hermana en su cumpleaños que fuí a finales de marzo!! la pobre no me ha dicho ni mí ....... pero sí que para su cumple se esperaba al menos un detallito!!! :nodigona: le hice una tarta y ahí se quedé :( .......... pero vereis la cara que se le va a poner cuando le dí el superregalo!! :lol: :lol: :lol: no va a saber por donde empezar!!! ya que c**o ella sigue una dieta estricta para no engordar ......... y tiene sus menos preparaditos ........... :D a ver que me dice cuando vea la míquina!!! upsss!! y c**o funciona?? pero si con esta voy a engordar!! :lol: :lol: a ver si se engancha a este foro y aprende a cocinar sano c**o yo!!! :D :D :)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 May 2007 10:57

??Seguro que le va a encantar tu regalo!! :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 May 2007 11:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

akkito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akkito » 10 May 2007 11:58

Bueno oie, y si en un momento dado no le hace ilu o no puede usarla para hacer sus comiditas de dietas y tal.. pues tu no pases pena que yo te doy mi dirección y me la mandas :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguro que le encanta!! :plas: :plas: :plas: :plas:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 10 May 2007 13:55

no te preocupes mujer, que si no le gusta o no la quiere yo le hago un hueco en la encimera :coqueta:

seguro que le va a encantar, ya verás :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 10 May 2007 15:26

:plas: :plas: :plas: :plas:
Pues se va a poner contentisima :D
asi no importa que se retrasen los regalos :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder