Parking Se?oras? (en Zaragoza):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Transeunte
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Parking Se?oras? (en Zaragoza)

Mensaje por Transeunte » 11 May 2007 22:46

Pues que esta Semana Santa pasó por Zaragoza, ciudad a la que tengo mucho cariño, pues he vivido allí durante 5 años cuando era jovencita.
Me sentú feliz de volver a pisar sus calles pero todavía no salgo de mi asombro al recordar las plazas reservadas para SE?ORAS en el parking en el que aparqué el coche (por supuesto, no utilic? el de Señoras)
Y se me ocurren varias preguntas:
?Todos los parkings de Zaragoza tienen plazas reservadas para Señor así ¿Por qué?
?También existen este tipo de parkings en otras ciudades?

Deciros tambiénque la ciudad está todavía más linda de lo que yo recordaba y que me encantan l@s ma?ic@s. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 11 May 2007 23:34

PERDONAME LA BROMA, PERO ME HIZO MUCHA GRACIA LA IMAGEN Y c**o VIENE UN POCO AL CUENTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

SERA QUE NOS CONSIDERAN MALISIMAS APARCANDO :( :( :( :(

Transeunte
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Transeunte » 12 May 2007 23:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenísimo...

¿Quién me dice a mí que ese coche lo ha aparcado una mujer y no un hombre? :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 13 May 2007 00:41

hola transeunte, te aclaro tu duda...el parking en el que aparcaste imagino que es el de PUERTA CINEGIA en la misma PLAZA DE ESPA?A, es nuevo nueviiisimo, y a mi cuando aparque la primera vez tambien se me hizo raro lo de los carteles de SE?ORAS, y la verdad que (aunque soy muy muy reacia a ese trato especial) aparque en una de esas plazas, porque estaban pegadas a la garita del guarda del parking, y aproveche que la persona que estaba encargada del parking era una señora y que andaba por ahi fuera para preguntarle el por qué de esas plazas, (porque todo hay que decirlo, me quede bastante indignada con eso) y muy amable la señora, me explico que sólo tenían 6 (si mal no recuerdo) y que eran las que estaban muy proximas a la garita del guardia, la puerta de salida y los cajeros (todo esta junto) y es porque hay mujeres que tienen verdadero púnico a los parking y c**o es tan centrico y hay muchas mujeres que bajan solas al parking por la noche, pues lo han hecho por eso, no porque aparquemos peor ni nada por el estilo..yo a partir de ahora, cuando bajo y aparco ahi (que son pocas veces porque es el mas caro de todos los que conozco y con diferencia) si voy sola si que aparco en una de esas plazas (si es que estan libres) pero si voy acompañada, esa plaza la dejo libre, porque igual hay alguna mujer que realmente tiene mucho mucho miedo al parking.
Espero haberte resuelto la duda, y no pienses que eso es norma nueva en la ciudad, ni que las mujeres por aqui conduzcamos mal... :lol: :lol:

Transeunte
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Transeunte » 14 May 2007 22:42

Gracias Cris-76. Duda aclarada. :D

Por que lo de que las mujeres conducimos y aparcamos peor que los hombres supongo que ya habrá pasado a la historia. Es que lo que se ve por la carretera...

:beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 15 May 2007 20:02

Transeunte escribió:Gracias Cris-76. Duda aclarada. :D

Por que lo de que las mujeres conducimos y aparcamos peor que los hombres supongo que ya habrá pasado a la historia. Es que lo que se ve por la carretera...

:beso: :beso: :beso:
Lo del chiste me imagino lo idearia UN HOMBRE..... Ya sabeis c**o son :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero hay que reconocer que las hay negadas, todo sea dicho, taambien puede falta de práctica :duda: :duda: :duda: :duda:

maria_pilar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_pilar » 15 May 2007 23:56

No sabia que existieran esas plazas, la explicación tiene sentido, en Zaragoza que yo recuerde ha habido tres asesinatos en Parking subterraneos, tambiénes verdad que privados.

Este Parking ademas de car?simo, junto con el del Boston, es muy malo, con según que coches hay que hacer maniobras en todas las subidas, de bajada parece que hay más holgura.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 16 May 2007 11:08

:up: :up: :up: :up: :up:

Menos mal que tiene su explicación.

Porque ya pensaba que era puro machismo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

orion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por orion » 17 May 2007 09:37

No sabeis el peso que me quitais de encima. No he entrado todavía a ese parkin, pero si entro y lo veo y no me entero aquí de la explicación, escribo una carta al Heraldo para protestar :nodigona:

Menos mal que me lo habeis aclarado :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 17 May 2007 09:56

:lol: :lol: :lol: :lol: yo, c**o ya he dicho me quede :o :o :o y aproveche que vi a la guarda del parking (que es muy amable) para preguntar.... y igual que tu ufff que peso me quite..y que bien pensado esta...ahora igual tenian que poner cartelito explicativo...porque habra muchas que :evil: :evil: :evil: ademas, las plazas, todo hay que decirlo...son un poco mas grandes que las otras :x
:lol: :lol: :lol:
:beso:

Responder