Necesito un favorcillo (recetarios):

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Necesito un favorcillo (recetarios)

Mensaje por yilana » 14 May 2007 19:20

Behbeh o Chic@s ?Alguien tiene los recetario 3 y 4 en formato .doc (word)? Es que los tengo en pdf y me ocupan muchisimo, quería a ver si alguien me los puede pasar para reducirlos de tamaño, es que quiero guardarlos con otras cositas y necesito que sean algo más pequeños y no tengo ningún programa para modificar los pdf (el único que conozco es de pago).

Yo creo que esos ya los recib? en PDF, así que no estoy segura de si será fácil que alguien los tenga, pero si no pregunto no hago nada jajajajaja. Si alguien los tienes porfa que me de un toque y le mando mi email en un privi.

Gracias
:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 May 2007 19:57

Chica, ni idea, cuando venga mi marido ya le pregunto a ver si sabe c**o se hace y los hacemos, porque yo soy nula.

:beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 14 May 2007 23:05

Siento no poder ayudar, yo los recib? en pdf

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 14 May 2007 23:34

A lo mejor es una tonter?a, pero ¿Y si copias y pegas en word?

Yo es que soy la reina del copiar y pegar, todo lo arreglo así. En la oficina flipan conmigo. :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 May 2007 00:49

Yo en informatica,cero patatero,
ya lo siento a ver si alguien sabe :wink:
:beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 15 May 2007 01:51

acabo de convertir el volumen 3 en doc y ocupa muchisimo mas que en pdf, en pdf 6.35MB y en doc 120MB :duda: asi que no se si combiene cambiarlo
el programa es Solid Converter PDF :nodigona: lo que no se es de donde lo a sacado mi hijo

:beso: :beso: espero que te sirva

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 May 2007 09:56

Ardid escribió:A lo mejor es una tonter?a, pero ¿Y si copias y pegas en word?

Yo es que soy la reina del copiar y pegar, todo lo arreglo así. En la oficina flipan conmigo. :lol:
Ya lo he intentado y word se me vuelve majareta :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 May 2007 09:57

paiper escribió:acabo de convertir el volumen 3 en doc y ocupa muchisimo mas que en pdf, en pdf 6.35MB y en doc 120MB :duda: asi que no se si combiene cambiarlo
el programa es Solid Converter PDF :nodigona: lo que no se es de donde lo a sacado mi hijo

:beso: :beso: espero que te sirva
Si lo se, pero es que en formato word puedo modificarlo y en pdf no tengo con que. ?Te mando un privi y si puedes me los env? así :beso: :beso: :beso: :beso:

Pomelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pomelin » 15 May 2007 10:57

Si de este foro vamos a salir esbeltas, hechas unas Argui?anas y hechas unas Bill Gates! (en cuestión de inform?tica, porque ?jala tuvi?ramos tambiénsus millones.... o los de Argui?ano tambiénme servirían!) :lol:

Tomo nota del programilla ese, porque alguna vez que he intentado lo del copiar pegar con los pdfs me ha dejado (sobretodo si ha sido poquito) pero otras veces se me ha vuelto loco a mí tb.

:beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 15 May 2007 11:35

Yili wapa, no se c**o ayudarte, ya sabes que el cacharro este no es lo mi?o..... acuerdate que tuviste que ese?arme hasta a poner fotitos..... :lol:

Yo los recetarios los tengo en pdf tambien, los tengo por si alguna vez me da por imprimirlos... imprim? el 1 y 2 pero mi jefa ya sospechaba (por la tienta :lol: ) así que lo que me puse un acceso directo a al indice de recetas del foro y me imprimo la que quiero.... es práctico porque al estar todas juntas ves todo.... con los recetarios tienes que habrir de uno en uno.... puedes hacer eso y luego te grabas los pdf en un CD para tenerlos....

Un día de estos haremos un libro con todas las recetas, las pautas, las cenas, los productos y todo lo que tenemos y lo venderemos en el corte inglés y ya verás, nos forramos (y yo acabar? de arreglarme el piso :lol: :lol: :lol: )

Responder