Ensalada de tomate y queso .........:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ensalada de tomate y queso .........

Mensaje por oliter » 15 May 2007 00:53

Bueno, para cambiar esta ensalada la voy a llamar de tomate y seguidoras bellablanca, porque la que está libre de estar c**o una cabra que levante la mano y le cambio el nombre a la ensalada

ENSALADA DE TOMATE Y "SEGUIDORAS DE BELLABLANCA"

3 tomates maduritos
lonchas de queso de cabra (o seguidoras belllablanca)
oregano, cilantro o perejil
aceite

Emplantar los tomates, con los medallones de queso de cabra, añadir el oregano, cilantro o perejil , cualquier especia le viene bien, rociar con aceite de oliva, :babas: .

Imagen

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 May 2007 00:58

:plas: :plas: :plas: :plas:
Pues se ve muy rica :up:
y yo ya me ha localizado :nodigona: a la izquierda del tomate central :coqueta:
y me has recordado ,que compre cilandro,para alguna receta tuya que tengo pendiente,y mira que suerte que lo vi en el carrefour el sabado :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 May 2007 01:28

No compres, que yo tengo del makro en cantidades industriales, recuerdamelo y te lo llevo el sabado, por Dios, que tengo para 80 bodas, no compres, de verdad.

Recuerdamelo, que se me pasa y seguro que se me estropea,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 15 May 2007 02:03

yo lo siento pero el tomate tiene que ser solito :duda: rara que es una :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 May 2007 11:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Oliter, las drogas son malas, tienes que dejarlas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 May 2007 11:59

yilana escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Oliter, las drogas son malas, tienes que dejarlas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira tú quien fue a hablar, la más cabra de todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , todavia no ha levantado la mano ninguna para que cambie el nombre a la ensalada :lol: :lol: :lol: :lol:

Y tienes razon, habra que dejar de beber, que nos liamos, nos liamos a decir chorradas y mira lo que sale.
Y, lo buen que lo pasamos???

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 May 2007 12:08

oliter escribió:
yilana escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira tú quien fue a hablar, la más cabra de todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , todavia no ha levantado la mano ninguna para que cambie el nombre a la ensalada :lol: :lol: :lol: :lol:

Y tienes razon, habra que dejar de beber, que nos liamos, nos liamos a decir chorradas y mira lo que sale.
Y, lo buen que lo pasamos???

Yo ya he explicado muchas veces que lo mio es por el pelo. Se me come toda la energ?a de la cabeza y a mis neuronas les llega la justa pa pasar el día, así que no puedo derrochar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 May 2007 13:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el pelo, dice, tu c**o los borrachos, que cuando se caen le echan la culpa al empedrao.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 15 May 2007 14:26

Por algo decía yo que termin? con las seguidoras de bellablanca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dicen que la cabra tira pal monte, y yo tiro pal foro de seguidoras BB.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 May 2007 14:31

unique escribió:Por algo decía yo que termin? con las seguidoras de bellablanca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dicen que la cabra tira pal monte, y yo tiro pal foro de seguidoras BB.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, "ellas se juntan y el viento las amontona", pero aqui nadie levanta la mano, asi que el titulo de la receta es perfecto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder