test ovulacion..si, no..que hago?:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
test ovulacion..si, no..que hago?

Mensaje por Cris-76 » 17 May 2007 10:24

chicas, pues que estaba pensando ahora, que creo que me voy a ir a una farmacia a comprar unos test de ovulacion...sabeis c**o los venden? me refiero a si van por unidades o en la caja van varios? funcionan? es que estoy pensando que c**o el mes pasado me dijo el gine que (según los analisis que me hizo) no habia ovulado, pues estoy un poco preocupada...asi que qué os parece? si habeis comprado en farmacia, explicadme un poco, no sea que quede c**o una paleta.. :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: test ovulacion..si, no..que hago?

Mensaje por usuario inactivo 021 » 17 May 2007 10:29

Cris-76 escribió:chicas, pues que estaba pensando ahora, que creo que me voy a ir a una farmacia a comprar unos test de ovulacion...sabeis c**o los venden? me refiero a si van por unidades o en la caja van varios? funcionan? es que estoy pensando que c**o el mes pasado me dijo el gine que (según los analisis que me hizo) no habia ovulado, pues estoy un poco preocupada...asi que qué os parece? si habeis comprado en farmacia, explicadme un poco, no sea que quede c**o una paleta.. :lol: :lol:

yo me lo fui a comprar el ultimo mes pero al final decidi que no queria estar tan obsesionada, que no me apuntaba cuando me vino la regla ni cuando me tocaba venir otra vez ni ovular, ese mes mas feliz que heidi, lo hice cuando me dio la gana, c**o me dio la gana. No en plan: oye ven aqui quitate los calzones que estoy ovulando!!!!! :lol: :lol:

y me quede ese mes.... los test me han dicho que van muy bien, pero yo probaria lo otro tambien... que venga la regla cuando le de la gana!

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 17 May 2007 10:33

eso es lo que estoy haciendo todos todos los meses...cuando nos da la gana, c**o nos da la gana, sin obsesiones, sin miramientos, sin nada...asi lo decidimos no presionarnos para nada, cuando tenga que ser sera... y sobretodo somos muy negados a decir...ahora ovulo pues por "obligacion" tacata!!! lo unico que c**o el gine me dijo el ultimo mes que no habia ovulado pues es ya pura curiosidad... :cry:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 17 May 2007 10:38

Te recomiendo que no compres los test de ovulacion en la farmacioa SON CARISIMOS EN FARMACIAS, yo lo hice en la web de unitest, venia un pack de test de ovulacion con test de embarazo y me costó sobre 20?

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 May 2007 12:27

A mi me funcion? :wink:

Eso de hacerlo cuando quieras es lo mejor desde luego, pero yo necesitaba saber si las pastillas que me habían dado para ovular funcionaban o la primera vez me había quedado de casualidad, después de dos años buscando. No te digo que no fuese un poco de obsesi?n pero total uno de los médicos a los que fui y al que no volví porque no nos convenc?a nos recomend? tener relaciones unos determinados días del ciclo, así que era lo mismo pero al menos sabiendo cuándo ovulabas sobre seguro :lol: :lol: :lol: :lol:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 17 May 2007 13:26

Yo los he pedido hoy en la web de unitest, mañana por la mañana los tengo aq?, los voy a probar este mes habe q tal, tdo el mundo habla muy bien de ellos, por eso me he convencido mas, y si q es un poco de obsesion, la verdad, llevo desde enero y nada de nada, y soy muy regular, cada 28 dias justos, pero por mas q hecho cuentas, no hay manera, y he leido a alguna compa?era de este foro q era regular, pero ovulaba mas tarde de lo debido y q con los test estos le fue muy bien, ya te contaré.
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 17 May 2007 13:32

bueno pues c**o me he apresurado...antes de terminar de leer esto ya los he comprado y se me ha quedado una cara en la farmacia.... :o :o :o :o :o :o :o 5 test 29.50.-? ahora que os leo..veo que si que eran cariiiiiisimos..en fin que me ha dado cosa porque se lo he pedido la mar de convencida y los he cogido pero... :herida: aun me duele el bolsillo....si los tengo que utilizar mas, no tendre ninguna duda y los comprare en la web que los habeis comprado vosotras...

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 May 2007 15:23

en el post de futuras mamas lo estabamos comentando...en ebay, 10 test de ovulacion+ 2 de embarazo, por 5,50º

http://search.ebay.es/TEST-DE-OVULACION_W0QQfromZR40

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 17 May 2007 16:55

pues si tienes q volver a comprar, q seguro ya no te hagan mas falta, pues los compras por internet q salen mejor de precio, cuando tienes q empezar a probarlos?

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 17 May 2007 17:21

pues si te digo la verdad ni lo se...porque solo llevo un mes con el periodo normal...de unos 30-33 dias..porque hasta entonces he estado manchando casi de continuo...asi que ni idea...creo que en teoria hoy podria...pero no estoy segura, igual pruebo esta noche y sino ya lo dejo para el proximo mes..o que??

Responder