special form??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
myd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
special form??

Mensaje por myd » 18 May 2007 14:34

hola q tal?ya se q soy muy pesada pero una preguntilla las barritas de arroz y trigo integral con frtutas rojas de la marca de l dia c**o puedo saver cuantos puntos tienen???son 6 barritas el paquete es de 125gr,100gr son 387kal,proteinas 4,8gr .hidratos de carbono 81,7g,de los cuales azucares 47,1gr, grasas 4,6gr,de las cuale saturadas 3,7gr, fibra 2,2gr,humedad maxima 12%

c**o lo calculo para saver cada barrita !!!???'Grcais y una preguntita mas si hoy e comido pasta con huevo revuelto con fiambre de pavo y me a sobrado mas de la mitad me lo puedo comer para cenar y si en total son 8 puntos son otra vez 8 puntos para cenar o se cuentan 8 aunque me lo coma en dos veces ????muxas gracias

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 18 May 2007 14:53

De pesada nada, aqui estamos para ayudarnos asi que pregunta todo lo que quieras.

Las barritas a mi me salen a 1.5 puntos cada una, que me corrija alguna compi si no es correcto que estoy haciendolo a to correr (salgo a las 3...).

Bien, lo de la pasta, cada vez que comes algo hasta la saciedad (pasta o patatas) se cuenta en cada comida asi que contarias 4 puntos de la pasta en la comida mas la mitad de los ingredientes.

A ver has dicho que te salian 8 puntos la receta entera cuentas:

4 puntos de la pasta y de los otros 4 que serian de ingredientes varios solo la mitad que es lo que te has comido.

Asi que 4 + 2=6 puntos por racion.

Te recomiendo no comer y cenar lo mismo la variedad en las comidas ayuda mucho.
:wink:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 18 May 2007 16:30

Sí, la barrita sale en 1'5 ptos y me la apunto para cogerla cuando vaya a Dia. :lol:

En cuanto a la pasta, ¿no te gusta la integral? Es que es un puntejo menos y mira, si la comes y la cenas, ya son dos puntos al día que te ahorras. :nodigona:

Yo tambiénte recomendaréa variar la comida y la cena. Ya sí que a veces no hay mucho tiempo para cocinar, y así es más rápido, pero... Lo que yo suelo hacer, en estos casos, es dejarlo para la comida del día siguiente, o congelarlo para otro día, si es que se puede. :beso: :beso: :beso:

Responder