Hice la pi?a de quesos, foto..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o
Hice la pi?a de quesos, foto..

Mensaje por Pemican » 02 Ene 2005 12:59

Para Navidad hice la Pi?a de Quesos del libro NA, de presentaci?n quedé muy original, gusted mucho, pero para comer no me acaba de convencer, sale un poco seca y además es demasiado, ahora me sobra la mitad, c**o es todo queso, a no ser que tengas muchos invitados no se acaba.

Otra cosa por si la haceis, en la receta del libro dice que: "triture a velocidad 8 hasta que están todos los ingredientes bien mezclados..."

Hasta ahí bien, pero luego dice: "si hiciera falta, ponga 4', temperatura 70?, velc. 6, tiene que quedar una crema homogénea."

Bien, pues esto lo estropea, no lo hagais por más que os parezca que no ha quedado bien mezclado, eso me pasó a mi, se me estrope?, tuve que meter la mezcla en el frigo hasta el día siguiente para que endureciera y al día siguiente volver a meterlo en la th. y triturar c**o al principio, alomejor por eso quedé más seco, no lo se :duda: de todas formas no es una receta que volverá a hacer.

Imagen

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 02 Ene 2005 13:03

TE QUEDO MUY BONITA, ¿Y DE SABOR? :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 02 Ene 2005 20:06

SABES QUE PUEDES HACER PARA APROVECHARLA? HACES BOLITAS DE QUESO PEQUE?AS . Y LAS EMPANAS CON SEMILLAS DE AMAPOLA O SEMILLAS DE SESAMO O PIMENTON DULCE, O UNA DE CADA TAMBIEN SE POUEDE EMPANAR CON KRISPIS TRITURADOS HACES UN REDONDEL DE PAN BIMBO Y LAS PINCHAS LAS BOLITAS
ES UNA FORMA NUEVA Y SE APROVECHAN BASTANTE BIEN
PARA TAPITAS QUEDAN ORIGINALES

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 02 Ene 2005 22:57

pues que originallllllllllll :o :lol: :o :o :o :o

REVA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por REVA » 02 Ene 2005 23:11

la hizo una cuñada mia para nochebuena y de aspecto estupenda pero el sabor yo tambiénopino que muy regular.

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 02 Ene 2005 23:22

PUES ES UNA PENA POR QUE LA PINTA ES ESPECTACULAR. TE MERECES :plas: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 03 Ene 2005 10:41

Puede que no te convenciese, pero de presencia desde luego diste el do de pecho. Estoy convencida de que se quedaron con la boca abierta. :plas: :plas: :plas: :plas:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 03 Ene 2005 11:00

Pues la presentaci?n es espectacular.

Cuando las recetas te quedan bien, no logro imaginarme cómo te quedan..... pedazo de artista

Responder