Otra de mis dudas.:
-
- Subjefa/e de cocina
?A que edad dejasteis de lavar la ropa del beb? aparte?
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Otra de mis dudas.
Yo la sigo lavando aparte todavia, y con norit, creo que tardare unos meses en lavarla mezclada que es muy pequeña todavia hasta que no vaya por el suelo de rodillas o se siente en el parque y su ropa acabe hecha un asco creo que no la lavare con detergente normal, c**o su ropa no esta manchada la pongo en el programa mas corto que dura media hora y luego meto la nuestra.aker escribió:?A que edad dejasteis de lavar la ropa del beb? aparte?
yo creo que es muy pronto todavia, pq nuestra ropa interior, o los vaqueros, o las camisetas que nos pegan en el sobaquini... no se.... me parece un poco fuerte... o yo soy una rara escrupulosa?

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Es que tenía la duda, pero sigo lavandola aparte, yo uso un detergente para pieles delicadas del mercadona y c**o me gusta que huela a suavizante le pongo el de almendras y aloe vera de vernel, me dieron una muestra en la canastilla del hospital y me encantó y c**o pone que es para pieles delicadas pues sigo usandolo, y casi todo lo lavo en la lavadora, pero los vestiditos los lavo a mano por que se estropean menos.