Todavia no hemos concretado dia ni nada, en Semana Santa nos era imposible quedar y nos emplazamos a junio, pero si alguien más se quiere sumar podemos concretar entre todas.
Yo c**o voy a estar de vacaciones, a excepci?n del dia 10 que es la comuni?n de mi sobrino puedo quedar en cualquier momento
En fin que ya me direis si os animais a tomar unos culines o lo que sea
Bueno ya tengo el ordenador otra vez en funcionamiento, espero que dure.
En principio yo podria cualquier dia, pero supongo que es mejor de cara al finde, asi que podriamos quedar bien el viernes 8 tarde/noche o el sabado 9 mediodia.
Dependera un poco si quereis quedar para cenar/comer o solamente para tomar algo, ya me direis lo que os apetece más y a partir de ahi preparamos algo.
En cuanto al sitio yo puedo buscar sitio en Oviedo o alrededores, desde aqui es lo que me resulta más comodo.
Espero vuestras opiniones y empiezo a organizar un poco el tema

