AYUDA CRAQUELADO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mamayasuca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
AYUDA CRAQUELADO

Mensaje por mamayasuca » 21 May 2007 21:20

HOLA AMIGAS , TENGO UNA COMODA ANTIGUA Y QUISIERA DARLE UN TOQUE DE MODERNIDAD, HABIA PENSADO EN LA TECNICA DEL CRAQUELADO, HE VISTO ALGUNAS COSAS VUESTRAS Y QUEDAN FRANCAMENTE BONITAS,SOY NOVATA Y SER? LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ALGO, ASI QUE SI PODEIS ECHARME UNA MANO Y EXPLICARMELO CON DETALLE, NO SE ?QUE TAL LA PRIMERA CAPA EN FUCSIA Y LA SEGUNDA EN MARFIL? ?QUE OS PARECE
AYUDA PORFA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chf
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chf » 21 May 2007 22:14

si te sirve de algo te dire que para mi (que soy novata) me resulta muy dificil el craquelado y te aconsejo que practique un poco antes de darlo en el mueble mi consejo (siempre c**o nueva en esto) es que cuando este a punto el craquelado y des la segunda pintura ni se te ocurra pasar dos veces con el pincel por el mismo sitio y el craquelador tiene que estar c**o pegajoso que dejes marcado la llema de los dedos. A esta conclusion he llegado después de frotar unas cuantas veces para quitar la chapuza resultante pero por lo que he leido por aqui tambien depende del craquelador. Espero que te conteste alguna de las espertas y te lo aclaren mejor :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 21 May 2007 22:23

Yo tambien te aconsejo que no te metas a craquelar un mueble entero mejor empieza por cosas pequeñas para coger práctica y cuando ya le hayas cogido el truco le das al mueble.