SERVILLETAS DISNEY EN LIDL Y AYUDA PARA REGALO DE BODAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mariposillas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SERVILLETAS DISNEY EN LIDL Y AYUDA PARA REGALO DE BODAS

Mensaje por mariposillas » 22 May 2007 12:26

hola CHICAS AYUER FUI AL LIDL Y HAY SERVILLETAS DE DISNEY PRECIOSAS MUY BARATITAS LA OFERTA EMPEZO AYER DIA 21, TENGO PENDIENTE ENVIAR SERVILLETAS, ESPERO QUE ME DISCULPEN PERO ES QUE TENIA QUE COMPRAR Y ESTEABA ESPERANDO A ESTAS. sI QUEREIS PODEMOS INTERCAMBIARLAS.
TAMBIEN NECESITO UN FAVOR, RESULTA QUE MI MADRE HACE SU BODA DE PLATA Y ME GUSTARIA HACERLES ALGO BONITO Y ORIGINAL A ELLOS, LA BODA SE CELEBRARA EN EL CAMPO, LOS CURAS IRAN ALLI A LA CEREMONIA Y QUERRIA HACERLE UN ESCRITO Y ALGUN REGALO BONITO Y EMOTIVO, GRACIAS A TODAS POR LO QUE ME ENSE?AIS CADA DIA.

UY PERDON PERO ME HE ENRROLLADO MUCHO :beso: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cnd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cnd » 22 May 2007 12:44

Yo compre ayer 2 paquetes de servilletas, ya veremos que hago con ellas, pero estaban muy baratas y no pude resistir.

Y lo del regalo? podrias hacer algo con fotos antiguas (de ellos, se entiende), enmarcarlas en un cuadro de esos q tienen varios huecos de distintos tamaños o hacer un album personalizado si tienes muchas y hacer un poco su historia (boda, hijos,etc...)

Salu2

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 May 2007 12:56

Yo estuve ayer a primera hora comprando y no habia nada de eso, la verdad es que andaban reponiendo cosas, seguramente les acababa de llegar el genero y no las habian puesto aun cuando yo estuve.

mariposillas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Gracias

Mensaje por mariposillas » 22 May 2007 13:02

Pero no se que hacerle quiero algo emotivo y bonito

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 May 2007 13:26

Les podrias hacer un albun digital con una recolpilacion de fotos desde el dia que se carano hasta ahora, hay un programa que esta muy bien y quedan chulisimos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 22 May 2007 13:52

yo compre algunas, pero la calidad de la servilleta no es muy buena

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 22 May 2007 14:15

Yo tube en la mano las de Mikey y las dejé porque comprar un paquete para utilizar sólo una no me sale rentable.. pero... son preciosas, eso es indiscutible.

Besos

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 22 May 2007 14:42

c**o te ha dicho Blanca, un recopilatorio con fotos de todas la epocas que tengan quedaria genial, yo utilizo un programa que se llama MEMORIESONTV, TE DA OPCIONES A PONERLES MUSICA, HACER EFECTOS HACER VARIOS ALBUNES QUEDAN GENIAL Y A LA VEZ LAS QUE TENGAS CON MAS CARI?O SE LAS PONES c**o DICE CLERR EN UN CUADRITO QUE TIENE PARA VARIAS FOTOS QUE PUEDES INTENTAR DECORARLO TU MISMA.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mariposillas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Nut

Mensaje por mariposillas » 22 May 2007 17:05

Me p?drias pasar el programa ese? es que no lo tengo y no se c**o lo puedo conseguir
Gracias
B :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 22 May 2007 17:24

En las bodas de oro de mis padres les hice un cuadro de pergamano con

su nombre y la fecha y les gusto mucho :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder