ayuda bavarais d limon:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
ayuda bavarais d limon

Mensaje por m_geminis » 04 Ene 2005 12:19

antes em confundi y pedi muss d limon cuando queria decir bavarais,teneis la receta del libro na¿en el mio q es d la tm31 solo viene el d turron,creo q el d limon viene en el libro d la tm21.
gracias y besitos

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 04 Ene 2005 12:34

te env?o el de la tm21 tal cual viene en el libro n.a.

INGREDIENTES

150g de azúcar
la piel de un limón sólo la parte amarilla
200 g de zumo de limón
500 g de agua
2 paquetes de gelatina de limón
1 bote de leche evaporada ideal
6-8 bizcochos de soletilla
1/ cubilete de ginebra u otro licor (opcional)

ponga en el vaso muy seco el azúcar y glasee 30 seg a velocidades 5-7-9 progresivo.
a?ada la piel de limón y repita la operaci?n
cuando están bien glaseados incorpore el agua y programe 7 minutos, temp 80?, veloc 5.
cuando la míquina se pare a?ada la gelatina, el zumo de limón y la leche evaporada y bata unos segundos a veloc 5 hasta que quede una mezcla homogénea.
Vierta esta mezcla en un molde de corona humedecido y cubra toda la parte superior con los bizcochos remojados en ginebra.
introduzca en el frigor?fico hasta que está s?lido. mejor de un día para otro.
desmolde, introduciendo la base del molde en agua caliente unos segundos, vu?lquelo sobre la fuente y adorne al gusto

yo esta receta no la he hecho nunca, pero el otro día vi en el foro que una de las chicas lo había hecho y puso unas fotos. tenía una pintaza...
no encuentro el mensaje, pero si lo encuentro ya te pondré el link para que lo veas. :up:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

gracias

Mensaje por m_geminis » 04 Ene 2005 12:38

muchas gracias januca,esta es la q yo queria,tb lo vi en un mensaje pero no lo encuentro creo q solo venia la foto sin la receta.y alguien qlo haya hecho,hay algun problema para desmoldralo?hay q engrasar el molde¿en q moldes soleis hacerlo?
gracias y besitos

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 04 Ene 2005 15:43

mira este es el que yo hice salio riquisimo, si te gusta lo acido del limon
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=15316

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

hola

Mensaje por m_geminis » 04 Ene 2005 15:47

lude3 escribió:mira este es el que yo hice salio riquisimo, si te gusta lo acido del limon
este es el que yo habia visto,pero no viene la receta,podrias ponermela?es q yo el lbro q tengo d la tm 31 y solo viene el d turron.Explicame tb si tienen q ser moldes especiales y si hay q engrasarlos o q hacer para q al desmoldar no se pegue.
gracias

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola

Mensaje por lude3 » 04 Ene 2005 16:01

m_geminis escribió:
lude3 escribió:mira este es el que yo hice salio riquisimo, si te gusta lo acido del limon
este es el que yo habia visto,pero no viene la receta,podrias ponermela?es q yo el lbro q tengo d la tm 31 y solo viene el d turron.Explicame tb si tienen q ser moldes especiales y si hay q engrasarlos o q hacer para q al desmoldar no se pegue.
gracias
termina de ver el mensaje, viene la receta, truquis y c**o lo hice, que impaciente, te has quedado a medias
:duda: :duda: :duda: :duda:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: hola

Mensaje por m_geminis » 04 Ene 2005 16:10

lude3 escribió:
m_geminis escribió:
gracias
termina de ver el mensaje, viene la receta, truquis y c**o lo hice, que impaciente, te has quedado a medias
:duda: :duda: :duda: :duda:
PERDONA c**o HAY DOS PAGINAS SOLO MIRE UNA,AHORA YA LO VI JAJAJA,MUCHAS GRACIAS LO HARE PRONTO

Responder