O.T- VISITA AL MEDICO HOY:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
O.T- VISITA AL MEDICO HOY

Mensaje por Cocinillas1978 » 24 May 2007 17:01

Bueno, pues hoy he ido de médico por lo mio y después a acompañar a mi madre al anestesista y luego al dentista. :duda: :duda: :duda:

La ginec?loga me ha dicho que mi última citolog?a salió bien, me ha repetido la citolog?a y me ha hecho una biopsia. :cry:
Me ha dicho que si todo sale bien y no tengo noticias suyas en una semana, que directamente pida hora para noviembre porque se acabaron las revisiones trimestrales. :plas: :plas: :plas:

Me ha dicho que el alta definitiva no me lo va a dar hasta el 2011, (que haré 5 años de la operaci?n) pero que es puro protocolo y tal y c**o va todo y tal y c**o mi
cuerpo está respondiendo, que ya tengo permiso para buscar el beb? cuando yo quiera y que ella duda mucho que vuelva a reproducirse el cancer :up: :plas: :plas: :plas: :D :D :D

Le he enseñado la anal?tica y..... NO ME TENGO QUE VACUNAR!!!!!!!!!!!, porque mi cuerpo ha desarrollado la inmunidad a la rubeola. :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me ha dicho que los an?lisis bien, que he superado la anemia :coqueta: y que el haber tenido el periodo tan desajustado es producto de dejar la
pildora y de los resquicios de medicaci?n que quedaban en mi cuerpo, pero que todo está PERFECTO!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 24 May 2007 17:03

:D :D :D ME ALEGRO MUCHO MUCHO!!! AHORA YA SABES... AL ATAQUE............. :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 24 May 2007 17:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no sabes cuanto me alegro!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 24 May 2007 17:05

me alegro mucho!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 24 May 2007 17:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: O.T- VISITA AL MEDICO HOY

Mensaje por denebola » 24 May 2007 17:05

Cocinillas1978 escribió:Bueno, pues hoy he ido de médico por lo mio y después a acompañar a mi madre al anestesista y luego al dentista. :duda: :duda: :duda:

La ginec?loga me ha dicho que mi última citolog?a salió bien, me ha repetido la citolog?a y me ha hecho una biopsia. :cry:
Me ha dicho que si todo sale bien y no tengo noticias suyas en una semana, que directamente pida hora para noviembre porque se acabaron las revisiones trimestrales. :plas: :plas: :plas:

Me ha dicho que el alta definitiva no me lo va a dar hasta el 2011, (que haré 5 años de la operaci?n) pero que es puro protocolo y tal y c**o va todo y tal y c**o mi
cuerpo está respondiendo, que ya tengo permiso para buscar el beb? cuando yo quiera y que ella duda mucho que vuelva a reproducirse el cancer :up: :plas: :plas: :plas: :D :D :D

Le he enseñado la anal?tica y..... NO ME TENGO QUE VACUNAR!!!!!!!!!!!, porque mi cuerpo ha desarrollado la inmunidad a la rubeola. :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me ha dicho que los an?lisis bien, que he superado la anemia :coqueta: y que el haber tenido el periodo tan desajustado es producto de dejar la
pildora y de los resquicios de medicaci?n que quedaban en mi cuerpo, pero que todo está PERFECTO!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

NO TE IMAGINAS LO QUE ME ALEGRO DE QUE ESTES TAN BIEN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

DE AQUI A NA TE VEO HACIENDO LOS DEBERES c**o UNA DESESPERA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 24 May 2007 17:06

:plas: :plas: :plas: :plas: cuanto me alegro, esto hay que celebrarlo no??

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 24 May 2007 17:08

Qué alegría leer tan buenas noticias. Me alegro muchísimo, de verdad, eres una persona tan vital, optimista y luchadora, que te mereces qeu todo te vaya muy, muy bien. Ahora a por un pequeño sereno (las tres en punto y serenooooo). :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 24 May 2007 17:16

GRACIAS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Estoy feliz hoy :lol: :lol: :lol: :lol:

El nene tiene que esperar, pero para el verano del 2008 me pondre a buscarlo en serio :wink: :wink:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 24 May 2007 17:16

Me alegro un montón preciosa! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora, ya sabes... ya puedes ir a por el beb?!!! Estaremos observandote pequeña... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder