1000 PERDONES........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o
1000 PERDONES........

Mensaje por disnia4 » 24 May 2007 17:30

bueno, pido perdon a mari martinez por tadar tanto en poner las fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

a que es una preciosidad?...muchas gracias wapa me ha hecho mucha ilusion y a todos los que se lo enseñe les ha encantado..

a la chicas a morirse de envidia y a pedir un paso a paso si quereis uno igual ..... :lol: :lol: :lol: que yo ya lo tengoooooooooo....

un monton de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para mari martinez....

tambien tengo que pedir perdon a esalma21 , que me envio un dedal muy bonito pa mi coleccion y ya llego , y todavia no le habia dicho nada...

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y muchas gracias wapa, ponme en un privi la direccion que he visto que coleccionas sevilletas y tengo un monton para mandarte....

otros perdones para las que les prometi un biscornu, que no me he olvidado, que os los voy a mandar , pero ando muy liada.... :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y perdonar el retraso....

otro perdon para mi amiga invisible, que mañana sale su paquete, no he podido acabarlo antes, espero que le llegue para la fecha limite... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: espero que te guste...

y el resto de los perdones para todas las demas , que estoy que no doy señales de vida y os tengo un poco abandonadas...voy a necesitar un mes para ponerme al dia.....espero entrar algo mas que ya estoy un poco mas animada.....

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas , y me alegro de que sigais por aqui c**o siempre...

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 24 May 2007 17:34

Me alegra verte por aqui, tienes un privado que te he enviado hace algun tiempo miralo porfa
Los regalos de mari_martinez muy bonitos, es una pena que alguna foto este pelin borrosa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 24 May 2007 17:56

PONLO RAPIDO EN EL POST DE LAS AI QUE ES TODO UNA PRECIOSIDADDDDD :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 May 2007 20:29

Que cosas mas bonitas, esta todo genial.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades a las dos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ni?a dejate ver un oquillo mas que nos tienes abandonas :(

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 25 May 2007 01:41

:plas: :plas: :plas: :plas: ?QUE COSAS MAS BONITAS!.........?FELICIDADES A LAS DOS! :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 25 May 2007 17:03

bueno que sepais que ya me estoy enmendando , hoy he enviado por correo siete paquetes....todavia me faltan otros tantos por enviar....pero bueno espero que la semana que viene esten todos enviados...

ahhhhhhh y pa mi AI lo he mandado hoy.....va para el centro de España.....es una buena pista , nooooooooooo , sobre todo a estas alturas del juego :lol: :lol: :lol:

voy a seguir con la tarea, que si quiero mandar lo que me queda , la proxima semana , tengo que espabilarme...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas...

Responder