!!!!!!!!!!!!!!!QUIERO MIMINES!!!!!!!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marley
Cocinera/o
Cocinera/o
!!!!!!!!!!!!!!!QUIERO MIMINES!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por marley » 24 May 2007 18:16

:wink: :wink: :wink: :wink: Estoy con la moral por los suelos hoy fui de nuevo al hematologo y mis globulos blancos siguen siendo escasisimos ahora tengo que hacerme una ecografia y si no encuentran nada tienen que hacerme una puncion medular.Se que este no es el sitio idoneo para esto pero es que nadie c**o mis amig@s del foro de manualidades podran subirme un poco la moral porque encima esta lo de mi madre que no creo que la pobre aguante muchos dias.Bueno solo os pido unos mimines pofi os prometo devolverlos en cuanto cambien las circunstancias. :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 24 May 2007 18:25

Animo guapa, tienes que ser fuerte !!!!!!!!!!! ya veras que pronto

pasa esta mala racha.

Te mando muchos, que digo muchiiiiiiiiiisimos mimitos :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 24 May 2007 18:28

Yo te mando montones de energias postivias para que te ayuden a ver la luz.
Recuerda que siempre despues de la tormenta viene la calma.

Miles de besitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

hola

Mensaje por laraquel » 24 May 2007 18:30

Te mando unos cuantos mimitos, y que es eso de la moral baja??? Mira que vamos a tener que mandarte el famoso tarro para los momentos bajos!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 24 May 2007 18:31

Venga mucho animo, veras c**o esto pasa pronto y ya nos contara, muchos besossssssssss y aqui estamos para lo que guste. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 24 May 2007 18:33

PRECIOSA, TU TRANQUILA QUE VER?S c**o SALE TODO BIEN, PERO PARA ESO, LA PRIMERA QUE TIENE QUE ESTAR BIEN Y FUERTE ERES T?, OK????
QUE SEPAS QUE ME TIENES AQUÉ PARA LO QUE QUIERAS, Y MIRA SI TE ENCUENTRAS MUY MUY MAL, TE VIENES PA GRAN?, QUE TENGO HABITACIONES DE SOBRA Y RECARGAS LAS PILAS. ADEM?S NO TIENES NI QUE AVISAR CON TIEMPO, QUE TENGO EL CONGELADOR LLENO DE COMIDA, Y SI NO SABES POR QUÉ TE LO DIGO, INVESTIGA POR OTROS POST, Y ASÍ TIENES EL c**o OCUPADO UN POQUITO EN OTRA COSA.
MUCHOS BESOS, VALE?????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

!!!!!!!!!!!!!!! NENA QUE TU VALES MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!1

( QUE NO S? LO QUE HE HECHO, QUE TE LO QUER?A PONER EN LETRAS GRANDES Y ROJAS Y PA Mª QUE NO HA SAL?O)[/code]

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 24 May 2007 18:33

Sera por mimos
ahi van unos cuantos más

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 24 May 2007 18:54

Faltaria mas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 24 May 2007 19:04

pues muchos mas mimos

y levanta esos animos ya veras c**o todo se quedara en un mal sueño

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 May 2007 19:43

Venga cielo arriba ese animo, hay temporadas durisimas en las que nos gustaria acostarnos y que ya hubiese pasado todo :(
Pero eso no puede ser corazn hay que vivir lo que nos toca, pero tu seguro que eres valiente y puedes con lo que te echen :up:

Aqui nos tienes para darte mimos, achuchones y lo que haga falta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder