TOY FATAL:

Responder
mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o
TOY FATAL

Mensaje por mimagot » 25 May 2007 10:44

Pues os cuento, llevo un par de días que tengo unos sofocos, :( que me tengo que duchar y desnudar porque me echo a sudar a chorros :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me recuerda a los s?ntomas de mis principios de menopausia, y nos os cuento lo mal que se pasa :cry: supongo que será que aún no me ha bajado la warry y que le estoy dando el pecho, pero es que, no recuerdo esto de mi anterior parto, y eso que le estuve dando el pecho y no me bajo la regla hasta los 8 meses, en fin que c**o siga asi me voy a desidratarrrrrrrrrrrr :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: sin contar con los sofocos dichosos que me traen loca :lol: :lol: :lol: :lol: estas "jormonas" dichosassssss :evil: :evil: :evil: :evil:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 May 2007 10:50

Marga, cielo, q estamos en muuy mala época!!! Y q las hormonas, si se suman, nos hacen la gran pu?eta....

Yo llevo unos días así....ayer estuve mejor, pero anteayer...tanto es así, q ayer le preguntó a la matrona q q hago con mis calores y mi tensi?n baja, mis bajones de azúcar...yo tb me tengo q desnudar y meter a la ducha....es horroroso el tiempo q llega....la gente le llama "buen tiempo", pero para mi, c**o el invierno, no hay mejor tiempo...

:beso: Bel

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 25 May 2007 11:23

Marga! Ahora si que vas a perder todos los liquidos que puedas tener retenidos, yo lo pase al principio, pero claro! yo solo le di pecho quince dias o veinte, y cuando se me pasaron me note totalmente desinchada ya.

saca por esa piel todo lo que no quieres dentro :lol: :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 25 May 2007 12:01

ayyyyy, no me hables de sofocos y calores por que aquí hace un bochorno de la leche... Ayer, despues de la pelu, fuí a mirar el regalo de mi cuñada y tuve que coger el bus y irme pa casa por que tenia unos mareos y unos sudores...
Vaya veranito! :evil: :evil:

:beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 25 May 2007 12:21

tranquila son las hormonas estas jodias,pero tu duchate y asi estas remojadita todo el dia,asi mejor mas fresquita.

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 25 May 2007 18:23

:o :o :o No sabía que pasaba eso, si es que cada una somos un mundo... :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 May 2007 18:28

Las hormonas nos juegan malas pasadas y encima para el tiempo que vamos.
?nimo

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 25 May 2007 18:33

zuay escribió:ayyyyy, no me hables de sofocos y calores por que aquí hace un bochorno de la leche... Ayer, despues de la pelu, fuí a mirar el regalo de mi cuñada y tuve que coger el bus y irme pa casa por que tenia unos mareos y unos sudores...
Vaya veranito! :evil: :evil:

:beso: :beso:
Y lo que nos queda zuay!!!!!, dicen que este verano va a ser muyyyyyyyy caluroso y nosotras con las barrigotas :coqueta: divinas de la muerte pero ahogaditas de calor ......... 8)

Responder