Gracias a todas por vuestros ?nimos, no sab?is c**o me gusta abrir el foro y ver vuestros comentarios, por favor seguir díndome ?nimos y yo os seguir? informando de mis penas
SOY LALEVI:
-
lalevi
- Pinche de cocina

Hola a todo el mundo!!!!!!!! ya estoy en casa, os cuento, me operaron y he tenido una buena recuperaci?n, aunque eso si, con dos costurones bastante grandes y llenos de grapas, me dieron el alta en el hospital el viernes y ahora me están cuidando en casa y mimando demasiado, pero estoy bastante bien, tengo cita en la consulta para dentro de cuatro semanas y dependiendo de los resultados de los an?lisis me dirán si me dan radio y quimio o solo radio, así que espero que sea esto último, pero c**o de todas formas te tienes que aguantar pues ....
Gracias a todas por vuestros ?nimos, no sab?is c**o me gusta abrir el foro y ver vuestros comentarios, por favor seguir díndome ?nimos y yo os seguir? informando de mis penas
MILES DE BESOS
-
ilogic
- Jefa de cocina

los costurones q no te preocupen, q cuando cicatrizan ni se ven. Y si pasado el tiempo crees q se notan, pregunta al medico si puedes ponerte aceite de rosa mosqueta, q regenera la piel q da gusto.
q me encanta q nos escribas y nos cuentes c**o te va, desde luego al leerete parece q mucha angustia de la q tenias ha desaparecido y q lo miras todo de forma positiva, lo digo por c**o afrontas el hecho de q posiblemente sea solo radio, y de todo corazon espero q asi sea, q todo sea lo mas sencillo, rapido y comodo para ti.
me alegro muchisimo de q estes en casa y q te cuiden, q te lo mereces
ahora a descansar y mejorar

q me encanta q nos escribas y nos cuentes c**o te va, desde luego al leerete parece q mucha angustia de la q tenias ha desaparecido y q lo miras todo de forma positiva, lo digo por c**o afrontas el hecho de q posiblemente sea solo radio, y de todo corazon espero q asi sea, q todo sea lo mas sencillo, rapido y comodo para ti.
me alegro muchisimo de q estes en casa y q te cuiden, q te lo mereces
ahora a descansar y mejorar
-
michinilla
- Repostera-pastelera/o

-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar: