???? DUDA retraso:

Responder
azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
???? DUDA retraso

Mensaje por azulyrosa » 27 May 2007 11:46

Pues aunque me tenía que llegar el viernes la warry no me ha llegado, me he hecho test y ha dado negativo, pero os cuento:
hace un mes he dejado de tomar pildora y me tenía que llegar el viernes, pero claro por eso igual mi regla llega más tarde (mis ciclos antes de tomar pildora eran de 31 dias y a lo mejor tambien se retrasa porque se está regulando) ?podrá estar embarazada porque el ciclo es más largo y entonces aún no tengo retraso?
bueno no me haré ilusiones...y que venga de una vez para volver a hacer deberes :wink: :wink: :wink: porque de esta forma que estoy que no acaba de venir estoy un poco choc y ni me apetece....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 27 May 2007 11:55

Yo no te puedo ayudar por que nunca he tomado la pildora, pero si en unos dias no te baja el periodo yo me haréa otro test por si acaso. :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 27 May 2007 13:30

YO TAMBIEN DEJE LA PILDORA Y SE TIENE TODO LUEGO MUY DESCONTRADO, VIENE MAS TARDE O SE ADELANTE, PUEN SER DESARREGLOS SI DEJASTES EL MES PASADO LA PILDORA, PERO QUIEN SABE HAY GENTE QUE TAMIBEN A LA PRIMER SE HAN QUEDADO EMBARAZADA, YO QUE TU SI VEO QUE PASA UN PAR DE DIAS MAS Y NO BAJA ME HAGO LA PRUEBA Y POR LO MENOS TE QUEDAS MAS TRANQUILA Y YA SABES QUE TE TOCA ESPERAS HASTA QUE QUIERA, LA WARRY APARECER, VENGA ANIMOS GUAPA.
YA NOS CONTARAS HABE QUE TAL VAS, VALE??
UN BESAZO ENOMRME :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 May 2007 19:23

Yo no te quiero desanimar, pero que se te retrase después de la p?ldora es de lo más normal. El viernes fui yo al médico y me dijo que dejara de tomarla (quiero pasarme al anillo, la pastilla me da migra?as) y me dijo que este mes (hasta mi siguiente regla) seráa raro, que seguramente el periodo siguiente me viniera algo más tarde y que posiblemente seráa largo. No se si esto le pasar? a todas las mujeres, pero el de cabecera me dijo que no me asustara si se me retrasaba que era de lo más normal :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 27 May 2007 20:03

tendremos que esperar unos dióllas mas haber si te llega la warry o si por el contrario estas embarazada :duda: :duda: :duda:

espero que sea lo que mas desees :wink:

:beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 27 May 2007 22:41

cuando dejé la pildora a mi ni se me retr así ni adelantú, sigui? c**o siempre... espera unos días porque normalmente si se tiene que regular todo por si solo

:beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 28 May 2007 09:55

Yo tomó la pildora 13 años y luego tuve unos desarreglos tremendos, meses con ciclos de 23 días otros de 39.
Hasta que se te regule es un lio.
:beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 28 May 2007 09:56

yo al igual que lourdes, he tenido unos desarreglos que para que, no te digo mas que la deje en septiembre y el mes pasado fue el primero que me vino mas o menos normal..yo no me fio todavia que la tenga regular..asi que aun no cuento ni retrasos ni nada..ahora parece que mas o menos ya esta.... :nodigona:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 28 May 2007 11:04

Pues nada sigo igual, sin llegar y sin notar nada de nada...
así que a esperar para ver que pasa.... :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder