****ALGUIEN TIENE UN WEST HIGHLAND WHITE TERRIER?????*******:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
****ALGUIEN TIENE UN WEST HIGHLAND WHITE TERRIER?????*******

Mensaje por maikha » 27 May 2007 20:59

Hola que tal? quizás os ha sorprendido mi post, me explico.

Resulta que tengo un Westy macho, Dylan , de cuatro años y medio, y queremos tener descendencia de él. Es un perro precioso, con pedigree, de la familia Alborada, con campeones de belleza en la familia . Tiene un caracter ejemplar y me gustaria encontrar una hembra , vamos una novia :lol: ya me entendeis.

Yo soy de Girona, se que igual me va a ser dificil encontrarla pero si hay alguien que tenga una hembra, que sea de por aqui y que está dispuesta a que se conozcan que me envie un privado o que conteste al post.

Os pongo fotos . Se que alguien del foro me habia comentado que tenia uno, pero no encuentro el post.

Gracias... :beso: :coqueta:
os pongo una de cuando me lo regalo mi chico, solo tenia dos meses.
Imagen
Ahora
Imagen
Última edición por maikha el 10 Jun 2007 09:28, editado 1 vez en total.

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 28 May 2007 09:50

:dientes: con vuestro permiso lo subo! :beso:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 06 Jun 2007 17:37

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no me lo puedo creer, me quedo sin novia para mi perro, soy una Celestina p?sima....

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 06 Jun 2007 18:19

Joo que mono, uno así quiero yo para hacer compañía a mi Trufa (que por cierto tambiénes de Girona, residente en Gijón jejeje).

Has probado a poner anuncios en las tiendas de animales y clúnicas veterinari así? También puedes entrar en www.compraventa.com y seleccionas la provincia de Girona y pones un anuncio... ya es raro que esa preciosidad aún no tenga novia :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 07 Jun 2007 14:59

Nancy escribió:Joo que mono, uno así quiero yo para hacer compañía a mi Trufa (que por cierto tambiénes de Girona, residente en Gijón jejeje).

Has probado a poner anuncios en las tiendas de animales y clúnicas veterinari así? También puedes entrar en www.compraventa.com y seleccionas la provincia de Girona y pones un anuncio... ya es raro que esa preciosidad aún no tenga novia :coqueta:

:beso: :beso: :beso:
Gracias cielo, creo que será lo mejor poner un anuncio en otra web, pero primero queria ponerla aquí para que todo quede en familia. Gracias por lo de preciosidad, la verdad es que aunque está feo que lo diga , es una monada. Osea que tu Trufa es tambiénes Gironina????

Un beso :beso:

Responder