Alguien tiene esta m?quina o me puede aconsejar ????????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Alguien tiene esta m?quina o me puede aconsejar ????????

Mensaje por Martiola » 27 May 2007 22:40

Es que me da mucha envidia de las que sabeis coser, y de las que hacáis esas cosas tan bonitas de patchwork. He visto esta pequeña mini-m?quina de coser y en el C.I. la tienen en oferta 2x1.
La míquina es ésta:
Imagen

La oferta es ésta:
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 1&tpam=ssc

Yo no me quiero gastar más de ese precio, porque al fin y al cabo no lo quiero nada más que para hacer alguna chorradilla. Tampoco quiero que me ocupe sitio. Lo que quisiera saber es si alguna de vosotras la conoce o la tiene, o si pensais que no merece la pena. Ya os digo que el uso que le daréa seráa el de hacer algo de patchword o alguna tonter?a muy sencilla, nada de coser en serio.
En fin, a ver que os parece.

:beso:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 27 May 2007 23:36

hola mariola yo tengo una alfamás grande y bastante más cara y me va de fabula, pero mi madre tiene una un estilo a esta, quizás un poco más grande pero poco y para hacer cuatro cosillas es suficiente. Mi madre el paswort lo cose a mano casi todo, Yo no sé que no entiendo

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 27 May 2007 23:48

Anuski34 escribió:hola mariola yo tengo una alfamás grande y bastante más cara y me va de fabula, pero mi madre tiene una un estilo a esta, quizás un poco más grande pero poco y para hacer cuatro cosillas es suficiente. Mi madre el paswort lo cose a mano casi todo, Yo no sé que no entiendo
Gracias Anuski. Es que por la descripci?n en la oferta parece tipo portútil. Lo que me llama un poco la atenci?n es el precio. A ver si alguien más puede decirnos algo.

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 27 May 2007 23:53

Yo te aconsejo que no te compres esa maquina... es muy pequeña...

si no te quieres gastar mucho espera a las ofertas que sacan de vez en

cuando en el lidl o en el plus, que suelen estar bien de precio.

Yo la que tengo es una automatica que esta muy bien.. pero claro yo la

utilizo mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 27 May 2007 23:58

Yo me iba a comprar esa míquina, pero me aconsejaron que no; así que me decid? por una Saivod del C.I. que vale unos 100 ? y la uso casi a diario para el patchwork, me va genial estoy super contenta con ella :up: :up: :up: Así que esa es la que yo te recomiendo, de todas formas yo tambiénempec? con hacer poquita cosa de patchwork y mira ahora que no paro :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 28 May 2007 00:05

paquipatch escribió:Yo te aconsejo que no te compres esa maquina... es muy pequeña...

si no te quieres gastar mucho espera a las ofertas que sacan de vez en

cuando en el lidl o en el plus, que suelen estar bien de precio.

Yo la que tengo es una automatica que esta muy bien.. pero claro yo la

utilizo mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Paqui, esperar? a ver a alguna oferta del Lidl o del Plus, a ver que tal. Mi madre tiene una Singer muy buena y cose muy bien, pero la verdad es que nunca la he dicho que me enseñe, pero ahora ya no vivo cerca de ella y con 37 años me da un poco de cosa decirle que me enseñe (37 años yo, que ella tiene 70).... :lol: :lol: :lol:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 28 May 2007 00:07

LAUDER escribió:Yo me iba a comprar esa míquina, pero me aconsejaron que no; así que me decid? por una Saivod del C.I. que vale unos 100 ? y la uso casi a diario para el patchwork, me va genial estoy super contenta con ella :up: :up: :up: Así que esa es la que yo te recomiendo, de todas formas yo tambiénempec? con hacer poquita cosa de patchwork y mira ahora que no paro :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: Si con la fiebre que me da a mi por cada cosa de que enseñéis en el foro, seguro que c**o me la compre estoy todo el día dale que te pego.... :lol: :lol: :lol:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 28 May 2007 00:17

Mi hermana se la compré y ahí la tiene (digo ahí por decir algo). Utiliza una que la dieron de pedal antigua porque la pequeña es inmanejable.

Yo te aconsejo que no te la compres. Mira precios de buenas marcas y acertar?s. No necesitas que la míquina que te compres haga muchas cosas: con que cosa y sobrehile es suficiente porque es lo que se utiliza.

Espero haberte ayudado.

Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 28 May 2007 00:22

Yo te aconsejo que no compres esa míquina.
Siempre he tenido míquina de coser y sí por experiencia que una míquina mala lo único que hace es ponerte de los nervios, porque se meten hilos en el canillero con mucha facilidad o porque se corta el hilo. Aparte, si es tan pequeña, no es cómoda para coser, no tienes materialmente sitio para sujetar la tela en condiciones.
Es una compra, casi para toda la vida y merece la pena asegurarse.
Te digo lo que Paqui, que esperes a alguna oferta, pero que te la compres buena.

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 28 May 2007 00:40

hola yo tengo un merceria y me trajeron una para que la mirara porque no se hacia con ella, las agujas una vez que se te rompen, pon una velita porque yo no encontre ninguna y mira que tengo representantes.
Si te la quieres comprar por hacer un para de puntadas, pues vale
pero si quieres usarla de verdad compra una normal aunque sea de segunda mano, tambien te puedes acercar alguna tienda de maquinas de coser un coger alguna maquina antigua, que son muy muy buenas
bueno es mi sincera opinion y de esto si entiendo muy muy mucho
un besote

Responder