O.T--?S?lo me pasa a m:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
O.T--?S?lo me pasa a m

Mensaje por Cocinillas1978 » 28 May 2007 10:38

Hola a todas :beso:

S? que no es un tema propio del foro, pero c**o aquí todas estamos más o menos en la misma franja de edad.Quer?a cosultaros una cosa.

Yo antes de hacerme novia del marinovio, era s?per fiestera. Raro era el finde que no me daban las 8 de la mañana de farra. 8) 8)
Cuando me hice novia de mi chico, tambiénsalíamos mucho, aunque no hasta las 8 de la mañana.

El caso es que según le dieron la casa, c**o que ya no nos apetec?a salir tanto y ahora que vivimos juntos, pues s?,salimos pero en plan tranquilo, cenitas, cine.. algun dia si hay dardos aguantamos hasta las 5 de la mañana... y yo, la verdad, es que hay muchos viernes que cuando salgo de currar a las 8, lo único que me apetece es tirarme con él en el sofá a ver una peli. :nodigona: :nodigona:

Total, que veo a amigas mias que siguen saliendo muchísimo y me ha dado por pensar que a lo mejor yo me he vuelto una seta o demasiado casera... y otras veces pienso que es lógico, que ahora son más gastos, ya tenemos nuestro propio espacio... :nodigona: :nodigona:

En fin, que me gustaría mucho saber vuestra opinión :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 28 May 2007 10:42

A mi me pasa lo mismo. Antes no parabamos en casa, cuando nos casamos seguimos igual, pero al año siguiente entre el invierno y tal, cada vez menos.
En el último año no hemos salido casi, salimos en plan tranqui c**o dices tú, y para salir a lo bestia, sólo en fiestas especiales, cumpleaños, etc, casi nada para lo que saliamos.
Desde que estoy embarazada he salido mas que en los dos ultimos años juntos :lol: :lol: , supongo que sabemos que luego no será igual, y bueno hemos tenido muchisimos compromisos que no podiamos evitar.
No te preocupes es normal, casi todas las parejas que conozco de nuestras edades les pasa.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 28 May 2007 10:47

Pues yo tb me uno.
Nosotros tampoco parabamos de entrar y salir, pero una vez casados... al principio si saliamos, pero luego ya nos acomodamos. Tambien es verdad que la hipoteca, los gastos, etc... tienen mucho que ver, y ahora cuando venga la niña... habrá que apretarse más el cintur?n :lol: :lol:
Mira, mis amigas siguen estudiando y en casa los papis, con lo cual se pueden permitir salir cuando les venga en gana. Yo hace 3 años que estoy fuera...
No te preocupes, creo que a todas nos ha pasado. :wink:
:beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 28 May 2007 10:54

Eso es normal de todas maneras las preferencias van cambiando, yo prefiero el sábado ir de tascas con mis amigos, cenar y luego tomar algo y c**o muy tarde acostarme a las 2 de la mañana y así luego el domingo por la mañana lo disfruto paseando por la playa, subi?ndonos al monte o ir de excursi?n a algún pueblo cercano, ya no tengo motivaci?n de aguantar hasta las tantas y luego pegarme hasta las 3 durmiendo así el finde se me pasa que ni me entero

:beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 28 May 2007 11:00

guapa me uno a las demas chicas!! todo lo hace el cambio de vida con la edad, las motivaciones son diferentes.. antes yo tambien salia mogollon, no paraba en casa..y ahora pues de lunes a viernes casi no paro tampoco entre el curro y hacer actividades extras, pues casi tampoco pero el finde disfrutamos mucho comprando, paseando, una cenita y en casita pronto y el domingo levantarnos cuando nos apetezca pero aprovechando la mañana y salir por ahi en plan tranquilo a mercadillos, a pasear... visitar papas.. :cry: :lol: :cry: :lol:
nos apetecen cenitas por ahi o en casa con amigos...cosa que antes en casa era impensable!!! (porque estabamos en casa de los papis)
pero es asi, las preferencias cambian y ahora somos felices de otra manera que cuando estas en casa de los papas...

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 28 May 2007 11:05

:lol: :lol: :lol: eso mismo me ha pasado a mi también, me uno a vosotras

cuando hacemos una cenita de es así?

:lol: :lol: :lol:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 28 May 2007 11:08

Yo tambiénme uno...
A nosotros nos apetece más estar en casa viendo una peli, o invitar a alguien a cenar y estar en casa en plan tranqui o ir nosotros a casa de alguien.. o ir a cenar tomar una copa y a casa (c**o mucho las 2), o quedar despues de cenar a tomar algo para charlar (pero lo que menos)...
Creo que es lo más normal del mundo :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 28 May 2007 11:19

:beso: :beso: :beso: Me consuela ver que no soy un bicho raro :lol: :lol: :lol:

Nosotros es que preferimos lo que decis, una cenita, o un cine, o tomar algo en plan tranquilo...
El sábado lo aprovechamos para pasear, comprar... pero el domingo es sagrado, sólo salimos para comprar el peri?dico o si no hay más remedio, comer con los papis...

Pero el domingo por lo general, aprovechamos para estar en casa, el marinovio con el PC y yo leyendo o guisoteando, es el dia de nuestros hobbies y claro, c**o veo a amigas mias que no paran en casa, me daba complejo de seta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 May 2007 13:40

yo no te puedo ayudar mucho, pq yo me fui de las faldas de mis padres a las "faldas" de mi marido...ejem...tenia 14 años y 13 dias cuando empezamos a salir...hubo una epoca en la q "no saliamos" de forma oficial y cada uno tir? un pelín (solo un pel?n, pq raro era el dia q no nos veiamos o llamabamos) por su lado, saliamos algo mas....pero al retomar la relacion, pues volvimos a lo q nos gusta, el plan tranqui. y al año de retomar la relaci?n, nos fuimos a vivir juntos (yo contaba con 23 años, acababa de terminar de estudiar la carrera). así q yo nunca he vivido la vida "desenfrenada", pero si me he tenido q ir alguna vez hasta q se me ha hecho de dia con las amigas, me he ido, pero ya más mayorcita :lol: :lol:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 28 May 2007 14:34

Me uno tambiéna todas vosotras. Antes daba igual a la hora que llegaras y si el domingo no te levantabas porque era eso lo que querías hacer, pero ahora.... para mí tambiénes preferible aprovechar el sábado y el domingo haciendo cosas que te gustan, se vive ahora mejor de día que de noche, y antes era impensable....
Y algo que creo que influye, si sales hasta las mil, ya no cuesta un día sólo reponerte, yo por lo menos estoy toda la semana hecha polvo, las resacas ya no son de un día sino de muchos mas!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:
Yo a veces lo echo de menos... pero ya no tengo la marcha que tenía antes... cosas de hacerse mayores :cry: :cry: :cry:

Responder