Mi segunda comuni?n:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mi segunda comuni?n

Mensaje por varech » 28 May 2007 11:55

Bueno, voy a empezar poniendo las fotos y me voy al otro ordenador que no se cuelga.
La primera foto, obviamente es la orla y yo soy la segunda de la primera fila. No se admiten cachondeos :lol: :lol:
La segunda es el boli que cogí para todas de recuerdo, con una maceta con flor, de fieltro, que c**o vais es una monada y fácil de hacer.
Imagen
Imagen
También nos dieron un recordatorio de comuni?n con el nombre de todas.
Cuando llegu? a la iglesia me tenían preparado lo que tenía que leer y llegado el momento me emocion? porque tenía que hablar sobre una de nosotras, mi gran amiga, que no pudo ir por estar muy malita, pero a la que luego fui a ver y le llevé sus cosas. Es la primera de la segunda fila.
Entregu? las orlas envueltas con una cinta preciosa que me dió Fiona, y siempre tem? haberme dejado alguna foto, entre tanto lío de hacerlas más grandes unas y empequeñecer otras.
Se llevaron las orlas a la mesa de la misa para darlas al final, junto con el recordatorio.
Cuando se rez? el Padrenuestro, salimos todas y nos pusimos alrededor del altar y yo no hacía más que contar y me salía una de más. Tierra tr?game, que me falta una. No me luci? el resto hasta la entrega de las orlas. El problema ya no era hacer otra orla, sino que no estaba la foto.
Se pone la superiora a nombrarnos y fu?mos saliendo a recogerla, y cuando me dieron el recordatorio lo primero que hice fue contarlas y va que estaban bien. Luego preguntó y es que a una que no era de la comuni?n, se le había antojado salir con nosotras. Me la hubiera comido con patatas, del mal momento que pasó.
Después nos hicimos tropecientas fotos, que aún no las tenemos porque las están poniendo en un CD, y luego nos fuimos a comer y lo pasamos muy bien,porque c**o ya os dije, hacía muchísimos años que no veía a algunas compa?eras.
En principio la idea me choc? bastante, pero ha merecido la pena.
Religiones aparte, volvernos a ver fue precioso.
Última edición por varech el 28 May 2007 12:13, editado 1 vez en total.

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 28 May 2007 12:01

chica que ilusion , volver a ver a esa gente y la verdad que la orla y el detalle de la flor es lo mas pero la orla eso guardalo c**o oro en paño felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Mi segunda comuni?n

Mensaje por alocasia » 28 May 2007 12:01

:o :o

No sabia que se celebraban aniversarios de la 1ª Comunion.
Ha tenido que ser algo muy bonito.
Felicidades!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 28 May 2007 12:02

Pues que detalle, vamos eso de celebrar el aniversario de la comuni?n.
Preciosa la orla y el detallito.
:beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 28 May 2007 15:24

OYE TUVO QUE SER LA MAR DE EMOCIONANTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 May 2007 15:30

la verdad que seguro que todo quedo precioso y que nervios el ver que te faltava una ????? :nodigona: :nodigona:

espero las fotos con impaciencia :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 28 May 2007 15:33

que puntazo no? :) :) :) :) :) :)

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 28 May 2007 15:36

PUES HE ESTADO CON UNA LUPA PARA NO PERDERME DETALLE DE TU FOTO Y ESTABAS MUY GUAPITA DE VERDAD.
ME ALEGRA QUE TE TODO HAYA SIDO ESTUPENDO, LOS REENCUENTROS CUANDO SONPARA UNA ALEGRIA SIEMPRE SON MARAVILLOSOS Y EL DETALLE ES UNA MONADA DE BOLI
:beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 May 2007 15:40

que emocionante y que mal rato debiste pasar despues de tanto trabajo ...menos mal que lo tenias bien.
vamos que si todas eran c**o tu,menuda reunion mas divertida :beso: :beso: :beso:

:evil: para la proxima vez,pon las fotos mas pequeñas,que te an salido enormes...so joia,que no se os ve nada :lol: :lol: :lol:

Responder