Rejillas para cocer:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Rejillas para cocer

Mensaje por yilana » 28 May 2007 12:25

A ver si me podéis ayudar. Se que existen unas redes o rejillas o bolsitas... nos e c**o llamarlos, que se utiliza para meter dentro cositas que quieres que den sabor que no dejen trocitos (por ejemplo las verduras del cocido) ?Sabéis donde se pueden compraré Es que no las encuentro y me vendr?an genial.

Gracias de antemano :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Rejillas para cocer

Mensaje por Wolita » 28 May 2007 12:27

Hola !
Yo las he visto pero no se donde se compran ... lo siento
Espero que alguien nos lo diga :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Rejillas para cocer

Mensaje por yilana » 28 May 2007 12:28

Wolita escribió:Hola !
Yo las he visto pero no se donde se compran ... lo siento
Espero que alguien nos lo diga :)
En esas estoy yo :nodigona: A ver si hay suerte y alguien lo sabe :D

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 28 May 2007 12:29

:D :D S? yo tengo una rejilla, pero no me iba muy bien, así me compré un hervidor para arroz. Lo compré en el LIDL hace unos meses y está genial, es c**o las bolitas de las infusiones pero en grande. Está muy bien porque cuando hago alguna comida c**o el cocido o la berza pongo ahí las verduras y así luego cada cual se sirve las que le apatece.

Espero haberte ayudado, :beso: :beso: , Charo

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 May 2007 12:31

rosario63 escribió::D :D S? yo tengo una rejilla, pero no me iba muy bien, así me compré un hervidor para arroz. Lo compré en el LIDL hace unos meses y está genial, es c**o las bolitas de las infusiones pero en grande. Está muy bien porque cuando hago alguna comida c**o el cocido o la berza pongo ahí las verduras y así luego cada cual se sirve las que le apatece.

Espero haberte ayudado, :beso: :beso: , Charo
Eso no sabía que existía, lo que yo he visto es c**o una rejilla de hilo, c**o las que se le pone a la carne rellena. Pues buscaré a ver que veo :) Gracias.
:beso: :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 28 May 2007 12:33

:nodigona: :nodigona: Me parece que en mi mensaje anterior, no te he contestado a lo que preguntabas. Las cestitas son para las verduras o para las especias, porque si es para las verduras la bola para hervir arroz está genial pero si es para las especias puedes usar una de las bolitas (Flitros) para hacer infusiones que las puedes poner cuando estes guisando y luego las sacas y te queda dentro todo. Si es ésto último lo puedes encontrar en IKEA, en cualquier gran superficie o en Herbolarios.

:beso: :beso: , Charo

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 28 May 2007 12:39

Hau queridinas, por aqui las venden en los chinos, pero yo a que tengo la hice de ganchillo, pero hace ya muuuuuuuuuuuucho tiempo :)

cosas de practica :beso:

:rico:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 May 2007 12:41

rosario63 escribió::nodigona: :nodigona: Me parece que en mi mensaje anterior, no te he contestado a lo que preguntabas. Las cestitas son para las verduras o para las especias, porque si es para las verduras la bola para hervir arroz está genial pero si es para las especias puedes usar una de las bolitas (Flitros) para hacer infusiones que las puedes poner cuando estes guisando y luego las sacas y te queda dentro todo. Si es ésto último lo puedes encontrar en IKEA, en cualquier gran superficie o en Herbolarios.

:beso: :beso: , Charo
La que yo digo es algo así. Esta la he encontrado en google, la vende IFA, pero yo no puedo comprar en el que hay aquí (es c**o Makro, hay que tener carnet)

Imagen

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 May 2007 12:44

Uy, pues mirar? en los chinos a ver si hay suerte :) Gracias

Por cierto, perdón por la foto, no creí que fuera tan grande :herida:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 28 May 2007 12:45

:D
te lo puedo irar, pero hasta que no cobre no ire, yo si teno carnet de Makro, ahy que ver en que zona vives tu guapa

:rico:

Responder