(OT) hay que ver que morro tienen..:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
(OT) hay que ver que morro tienen..

Mensaje por Cris-76 » 30 May 2007 17:03

pues no acabo de recibir ahora una carta...que es de una empresa financiera (que no es conocida) ofreciendome una tarjeta completamente gratuita, con un credito de hasta 25.000.-?, sin cambiar de banco y bueno..no se que mas porque no me he molestado ni en leerlo.. y lo que mas me ha chocado es, la pedazo de hoja que tienes que rellenarles, a estos personajes desconocidos que invaden tu buzon..os digo los datos que te piden aparte de los datos personales (DNI, fecha nacimiento, estado civil, telefono..) el tipo de vivienda, importe que pagas de hipoteca, datos de tu trabajo, puesto que ocupas, tipo de contrato, ingresos brutos anuales, ingresos de tu conyuge, tarjetas que tienes y prestamos -con limites y saldos- y por supuesto tu numero de cuenta y tu firma!!
yo alucino! claro esta que sin esos datos no pueden facilitarte ningun cr?dito..pero.. una empresa que no conoces de nada, (que podria ser cualquier persona) te hecha cuatro papeles de publicidad en tu buzon para ofrecerte una tarjeta y si la quieres tienes que devolver todos los papeles rellenos a un sobre que ellos te mandan...pero al tanto con los datos que te piden...si solo les hace falta que les digas el horario en el que no estas en casa y cuando te vas de vacaciones y asi ya directamente c**o ya saben lo que ganas y lo que no..pues asi van tranquilamente y si quieren que te roben...
yo alucino con esta manera de vender!!! :x

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 30 May 2007 17:05

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Re: (OT) hay que ver que morro tienen..

Mensaje por Cocinillas1978 » 30 May 2007 17:06

Cris-76 escribió:pues no acabo de recibir ahora una carta...que es de una empresa financiera (que no es conocida) ofreciendome una tarjeta completamente gratuita, con un credito de hasta 25.000.-?, sin cambiar de banco y bueno..no se que mas porque no me he molestado ni en leerlo.. y lo que mas me ha chocado es, la pedazo de hoja que tienes que rellenarles, a estos personajes desconocidos que invaden tu buzon..os digo los datos que te piden aparte de los datos personales (DNI, fecha nacimiento, estado civil, telefono..) el tipo de vivienda, importe que pagas de hipoteca, datos de tu trabajo, puesto que ocupas, tipo de contrato, ingresos brutos anuales, ingresos de tu conyuge, tarjetas que tienes y prestamos -con limites y saldos- y por supuesto tu numero de cuenta y tu firma!!
yo alucino! claro esta que sin esos datos no pueden facilitarte ningun cr?dito..pero.. una empresa que no conoces de nada, (que podria ser cualquier persona) te hecha cuatro papeles de publicidad en tu buzon para ofrecerte una tarjeta y si la quieres tienes que devolver todos los papeles rellenos a un sobre que ellos te mandan...pero al tanto con los datos que te piden...si solo les hace falta que les digas el horario en el que no estas en casa y cuando te vas de vacaciones y asi ya directamente c**o ya saben lo que ganas y lo que no..pues asi van tranquilamente y si quieren que te roben...
yo alucino con esta manera de vender!!! :x
A mi al trabajo me han llamado 5 veces en una semana para ofrecerme una tarjeta de cr?dito gratis, con los mismos "chollos" que describes y cuando he dicho que no estaba interesada se han enfadado conmigo y todo!!! Aquí hay mucho listo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Al último ya le dije que más me podría enfadar yo que me hacen perder el tiempo :lol: :lol: :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 30 May 2007 17:28

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Lo malo es que mucha gente está peladisima, y se cree todo eso. Luego vienen los disgustos. :pelea: :pelea:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 30 May 2007 17:35

LOURDES22 escribió::pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Lo malo es que mucha gente está peladisima, y se cree todo eso. Luego vienen los disgustos. :pelea: :pelea:
Ya ves, tengo una cliente en el despacho que por estos temas ha perdido 60 millones de pesetas :(

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 May 2007 17:35

Chicas, cuando os llamen x tfno, un consejo: preguntadles de dónde han obtenido vuestros datos, preguntadles sus datos (de la operadora), identificaci?nk, vamos, y decidles q, según la ley de protecci?n de datos no sólo no estéis obligadas a darles esos datos, sino que posiblemente podéis denunciar a la empresa por una utilizaci?n fraudulenta y/o de vuestros datos sin vuestro consentimiento...

Habitualmente, se cagan y te dejan en paz...no es farol, es verdad...a nosotros nos suelen dejar en paz en estos casos...

Besos
Bel :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 30 May 2007 17:37

Cocinillas1978 escribió:

Ya ves, tengo una cliente en el despacho que por estos temas ha perdido 60 millones de pesetas :(
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Pobreta... seguro que era mayor, que es a la gente que más timan! :x

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 30 May 2007 17:38

PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

No te creas, debe tener unos 40 y pocos. Pero crey? que ganar?a dinero fácil y la bola fue aumentando.......

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 30 May 2007 17:39

mafibel escribió:Chicas, cuando os llamen x tfno, un consejo: preguntadles de dónde han obtenido vuestros datos, preguntadles sus datos (de la operadora), identificaci?nk, vamos, y decidles q, según la ley de protecci?n de datos no sólo no estéis obligadas a darles esos datos, sino que posiblemente podéis denunciar a la empresa por una utilizaci?n fraudulenta y/o de vuestros datos sin vuestro consentimiento...

Habitualmente, se cagan y te dejan en paz...no es farol, es verdad...a nosotros nos suelen dejar en paz en estos casos...

Besos
Bel :beso:
Gracias por el apunte Bel, tomo nota :up: :beso:

Se van a cagar! :dientes: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 30 May 2007 17:40

Cocinillas1978 escribió:
PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió: Ya ves, tengo una cliente en el despacho que por estos temas ha perdido 60 millones de pesetas :(

No te creas, debe tener unos 40 y pocos. Pero crey? que ganar?a dinero fácil y la bola fue aumentando.......
Claaro, si es que la avaricia rompe el saco!!

Responder