Buenas a todoas,
alguien me puede explicar lo que es el sangrado por implantacion?? nunca habia oido hablar de el, y el otro dia una amiga me dijo que hasta se podia llegar a confundir con la regla. sabeis algo del temaaa
Animo a las futuras mama que os queda poquito sobre todo a ti Nuriaaa, animo en estos 6 diasss
Sangrado??:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Sí...en tiempos, a mi madre le pasó cuando estaba embarazada de mi, hace 34 años...y decían q era q se le "sobraban los vasos"....A mi me pasó, me dí un susto de muerte, pq no sabía lo del sangrado de implantaci?n...escxrib? aqui de inmediato, muerta de miedo y llorando, pq además, fue un domingo q yo estaba solita, mi marido estaba lejos, de viaje...Me fui de inmediato a urgencias, alli me hicieron una ecograf?a para ver si seguía embarazada y s?, así era...y me dijeron q seguramente se debería a la implantaci?n del embri?n...Asi debi? de ser, pq estoy embarazada de más de 33 semanitas...y la noto aqui díndome coces todo el rato...
No os alarm?is, pero suele suceder...de todos modos, ante cualquier duda de q no sea eso, acudid al médico por si acaso...
Bel
No os alarm?is, pero suele suceder...de todos modos, ante cualquier duda de q no sea eso, acudid al médico por si acaso...

-
- Repostera-pastelera/o
gracias chicas.Os cuento, me vino la regla el martes por la noche y el problema es que me duro solo dos dias y fue poco abundante, teniendo en cuenta que mis reglas duran unos 6 dias y son muy abundantes. pero aun asi yo ni me preocupe. Pero una amiga me comento lo del sangrado de implantacion y... Claro blanco y en botella, y yo c**o una idio.. haciendome ilusiones, y mi chico dando saltos, y venga a decir.. y encima este mes te ha subido la temperaturaaaa (de 35.4 desde hace 3 meses a de repente 36)
Asi que para salir de dudas me he hecho un tets de embarazooooo, y na parece que fue la regla,. Asi que otra vez sera, por lo menos ya puedo decir que me he jhecho un test
si es que yo creo que estoy un poco obsesionadaaa
Bueno y paro ya que me enrolloooo,

Asi que para salir de dudas me he hecho un tets de embarazooooo, y na parece que fue la regla,. Asi que otra vez sera, por lo menos ya puedo decir que me he jhecho un test

si es que yo creo que estoy un poco obsesionadaaa

Bueno y paro ya que me enrolloooo,

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
Hola a todas os explico lo q es, bueno lo q a mi me dijeron en el hospital cuando el embrion se esta implantando es decir para q nos entendamos cundo se esta sujetando en la pared del utero, hay veces q en esa implantacion se suelen romper pequeñas venitas q pasan por dicho utero que ademas son muchisimas, porq el utero es una zona con muchisimo riego sanguineo, entonces al romperse se produce ese sangrado a veces puede ser mas o menos abundante, y el motivo de q sea marron es por q es sangre ya oxidada, es decir sangre antigua , se produce la rotura en el utero y si es pequeña pues hasta q se expulsa se va oxidando, mientras q si es rojiza pues c**o se suele decir es sangre fresca se suele llamar "agua de lavar carne". Espero haberos ayudado.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: